Información de la convocatoria

PEQUEÑAS SUBVENCIONES DE IKI

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: MINISTERIO FEDERAL DE MEDIO AMBIENTE, PROTECCIÓN DE LA NATURALEZA Y SEGURIDAD NUCLEAR.

Descripción: La primera convocatoria de propuestas para el programa IKI Small Grants comenzó el 5 de diciembre de 2019 y se cierra el 5 de marzo de 2020 . Los documentos relevantes para participar en la convocatoria de propuestas están disponibles en 'Documentos' en este sitio web. Tenga en cuenta que las solicitudes solo pueden presentarse entre el 5 de febrero y el 5 de marzo de 2020, las solicitudes presentadas antes de este momento no serán consideradas. El 5 de febrero de 2020, publicaremos un nuevo formato de archivo estandarizado de todos los documentos de propuesta de proyecto en este sitio web , que puede cargarse desde esta fecha en nuestra base de datos. Asegúrese de utilizar exclusivamente los nuevos formatos al enviar su solicitud. También se publicará una plantilla del acuerdo de subvención antes del cierre de la convocatoria. Mientras tanto, los documentos provisionales se pueden usar para desarrollar la propuesta de proyecto, el presupuesto y el marco de tiempo (formato de diagrama de Gantt) fuera de línea, así como para reunir todos los documentos necesarios sobre su organización relevantes para su solicitud que figuran en el formulario de solicitud de proyecto provisional . Para obtener más información sobre cómo preparar una solicitud de proyecto de Pequeñas Subvenciones de IKI, consulte las pautas de solicitud disponibles para descargar en este sitio web. .

Dirigido A: Los solicitantes deben estar radicados y registrados en países que cumplen con los criterios de Asistencia Oficial para el Desarrollo (AOD) definidos por el Comité de Asistencia para el Desarrollo (CAD) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Si hay más de un país involucrado, los países deben ser países vecinos. Los proyectos con un enfoque global no serán financiados, así como las organizaciones con una facturación anual promedio de más de 500,000 euros. Los proyectos propuestos deben ser sin fines de lucro.

Como Aplicar: Todos los documentos de solicitud deben completarse en inglés. El procedimiento de selección tiene solo una etapa. Después del cierre de la convocatoria el 5 de marzo de 2020, se evaluarán las solicitudes del proyecto. Las solicitudes estarán sujetas a un examen técnico y jurídico-financiero detallado por parte del equipo IKI Small Grants de GIZ en Berlín , durante el cual también se consultará a las oficinas de país de GIZ. El equipo de IKI Small Grants se pondrá en contacto con los solicitantes de proyectos seleccionados. Esto será seguido por un examen en profundidad y la recopilación de más información y documentos necesarios para la firma de un acuerdo de subvención. La duración prevista de los proyectos varía de 6 meses a 2 años (la duración puede ser mayor en casos justificados). Se debe planear que el proyecto comience durante el cuarto trimestre de 2020.

Financiacion: El esquema IKI Small Grants seleccionará propuestas de proyectos con un volumen de financiación de hasta 100.000 euros

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/03/05

Link Oferente: https://www.international-climate-initiative.com/en/project-funding/information-for-applicants/iki-small-and-medium-grants/iki-small-grants

Para mayor información: