Información de la convocatoria

DESARROLLO DE INICIATIVAS PARA EL TURISMO SOSTENIBLE

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: FUNDACIÓN SUIZA PARA LA SOLIDARIDAD EN TURISMO.

Descripción: A través de sus contribuciones, la Fundación SST ayuda a asegurar los medios de vida de la población en los destinos turísticos, mejorar sus condiciones económicas y proteger el medio ambiente. También ayuda a promover iniciativas y nuevas ideas para un intercambio cultural equilibrado entre turistas y locales. .

Dirigido A: La Fundación apoya proyectos y organizaciones en todo el mundo. Pueden participar organizaciones, asociaciones y entidades legalmente constituidas cuyo objetivo es el desarrollo del turismo sostenible.

Como Aplicar: Las propuestas se reciben en inglés o alemán y deben detallar los siguientes aspectos: – Descripción breve sobre cómo el proyecto contribuye a los objetivos estipulados de la Fundación. – Resultados tangibles que el proyecto busca lograr. – Descripción de los beneficiarios directos. – Estrategia de planificación y actividades a financiar con los fondos de la subvención

Financiacion: Los fondos ascienden a alrededor de CHF 150,000 (Francos suizos); las subvenciones para proyectos individuales oscilan entre CHF 5,000 y CHF 25,000 (Francos suizos)

Estado: CERRADO

Observaciones: IDIOMA: INGLES O ALEMAN

Fecha Límite Inscripción: 2020/02/29

Link Oferente: https://www.sstfoundation.org/

Para mayor información: info@sstfoundation.org