Información de la convocatoria

BECAS KOICA PARA MAESTRÍAS 2020

Modalidad: BECAS.

Fuente: AGENCIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE KOREA.

Descripción: El Programa de Becas KOICA (SP) para maestrías está diseñado para formar líderes claves en que pueden contribuir al desarrollo socioeconómico de sus países de origen. .

Dirigido A: FUNCIONARIOS PÚBLICOS CONTRATISTAS DEL ESTADO

Como Aplicar: * Todos los solicitantes pueden tomar un solo curso para la aplicación del programa SP de KOICA. * Para más detalles sobre los cursos disponibles, consulte la información del programa de cada curso que se puede acceder en el sitio web de KOICA (http://www.koica.go.kr/ciat/index.do) Página web en inglés Menú de ? (Manténgase conectado" ? "Aviso") * La guía de aplicación para 16 cursos más se proporcionará durante febrero.

Financiacion: 1. TIQUETES GRATIS ( No puede ser soportado por KOICA en especial circunstancias como cuando un participante viola las regulaciones académicas - No a cargo de KOICA cuando un participante Salir temporalmente a su país de origen durante el período de formación - Excepto por lo anterior, a cargo de KOICA) 2. Derechos de matrícula La cantidad total requerida por unA universidad 3. ACTIVIDADES Extracurricular (Parte de los gastos necesarios para visitas de estudio, talleres, Clases de coreano y otros, excepto los regulares clases) 4. subsidio Mensual 999.000 KRW por mes ( aproximadamente $ 3.000.000 ) - Incluye los gastos de comidas, libros y suministros de estudio si se necesitan - Se proporcionará la misma cantidad por mes - Si un participante no puede participar en la curso por razones específicas como temporal dejar a su país de origen, el la asignación de ese mes será prorrateada para el número de días correspondiente estudios en Corea (33.300 KRW/día). * La cantidad deducida (33.300/día) es la igual, independientemente de cuántos días estén en el mes. 5. Alojamiento pagada ( La electricidad y otras tarifas de servicios públicos no serán cubierto, El costo de la limpieza, la lavandería o el intercambio de la ropa de cama no se cubrirá) 6. Asentamiento( Subsidio KRW 600.000) - Los gastos necesarios para entrar en Corea, como tasa de visado, tasa de emisión de la tarjeta de registro de extranjeros y otros 7. Beca Finalización Subvenciones KRW 300.000 - EMS y otros gastos necesarios para de regreso a casa (por ejemplo, el costo de enviar materiales) - Llevado a cabo por un instituto de formación antes de salida 8. Seguro Costo real pagado - Consulte los documentos separados para obtener información detallada cobertura del seguro - Llevado por KOICA

Estado: CERRADO

Observaciones: APC COLOMBIA NO ES JURADO PARA LA SELECCIÓN DE CANDIDATOS A LAS MAESTRÍAS APC COLOMBIA SOLO ES UN CANAL DE COMUNICACIÓN TODOS LOS DOCUMENTOS DEBEN SER REMITIDOS EN FÍSICO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: Carrera 10 No. 97A - 13 Torre A - Piso 6 Edificio Bogotá Trade Center Telefax:(57 1) 601 24 24 EXT 131 A NOMBRE DE: YESSICA CASTAÑEDA IVONNE ROJAS

Fecha Límite Inscripción: 2020/03/16

Link Oferente: http://www.koica.go.kr/ciat/index.do

Para mayor información: Contactos 1) Presentación de solicitudes y documentos - Oficina regional de KOICA o Embajada de Corea 2) Admisión a la Universidad y a la Escuela Superior - Universidades (Consulte la información del programa) 3) Otras consultas - SEDE DE KOICA (Email : koica.sp@koica.go.kr) - Sitio web de KOICA (http://www.koica.go.kr/ciat/index.do)