Información de la convocatoria

ASISTENCIA PARA PROYECTOS COMUNITARIOS (PROYECTOS KUSANONE)

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: EMBAJADA DE JAPÓN.

Descripción: A través del esquema de Asistencia Financiera No Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana, Japón ofrece ayuda a organizaciones no gubernamentales o autoridades locales (alcaldías) para solucionar problemas relacionados con la satisfacción de las necesidades humanas básicas fundamentales, en población vulnerable por factores socio-económicos determinables y víctimas del conflicto (desplazados, reinsertados y víctimas de minas antipersonal, entre otros) .

Dirigido A: Entidades territoriales (ALCALDÍAS y gobernaciones), Entidades sin ÁNIMO de lucro (ESAL) y resguardos y/o cabildos INDÍGENAS

Como Aplicar: Presentación del poryecto a la Embajada entre Enero y Abril de cada año. Se recibiran un maximo de 250 solicitudes. Luego de revisar si se cumplen los requisitos se debe llenar el formulario de solicitud y sus anexos. Una vez diligenciada la información, se debe enviar a la Sección de Cooperación de la Embajada del Japón en físico para su evaluación.

Financiacion: El monto máximo de cada proyectro es de 250 millones de pesos aproximadamente.

Estado: CERRADO

Observaciones: ÁREAS TEMÁTICAS de interés: Educación básica. Primera infancia. Infraestructura social. Formación para el trabajo. Servicios básicos de salud. ÁMBITO GEOGRÁFICO:Colombia Complejos de Páramos de Pisba y Tota - Bijagual - Mapacha, en los municipios de Gámeza, Mongua, Monguí, Socha, Socotá y Tasco, en veredas específicas

Fecha Límite Inscripción: 2020/04/30

Link Oferente: https://www.colombia.emb-japan.go.jp/itpr_es/cooperacionAPC.html

Para mayor información: Para información adicional escribir a: cooperacion@ba.mofa.go.jp o al teléfono (1) 317 5001 extensiones 139 y 114.