Información de la convocatoria

LIDERANDO DESDE EL SUR. FONDO PARA FORTALECER EL ACTIVISMO POR LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES EN EL SUR GLOBLAL. II CONVOCATORIA PARA LA REGIÓN DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: FONDO DE MUJERES DEL SUR.

Descripción: Liderando desde el Sur (LFS, por sus siglas en inglés) es un Fondo creado para financiar y apoyar el activismo por los derechos de las mujeres en el Sur Global por un periodo de cuatro años (2017- 2020). Se trata de una iniciativa programática conjunta implementada por cuatro Fondos de mujeres: el Fondo de Mujeres del Sur (FMS) en Latinoamérica y el Caribe 1, el Fondo Africano para el Desarrollo de las Mujeres (AWDF) en África y Oriente Medio, el Fondo de Mujeres de Asia (AWF) en Asia y el Foro Internacional de Mujeres Indígenas (IIWF-FIMI) a nivel global. Es financiada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de los Países Bajos. En este marco, el Fondo de Mujeres del Sur se complace en anunciar la Segunda Convocatoria a Propuestas por la cual invita a grupos, organizaciones y consorcios liderados por mujeres a que presenten propuestas de trabajo innovadoras y de alto impacto enfocadas en la defensa y promoción de los derechos de las mujeres y la igualdad de género, que contribuyan a impulsar la consecución de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, con foco en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 5 (ODS 5 – Igualdad de Género). .

Dirigido A: Abierta

Como Aplicar: Las organizaciones que desean aplicar a la presente Convocatoria deberán completar el Formulario de Postulación en el siguiente LINK https://es.surveymonkey.com/r/II-Convocatoria-LDS y adjuntar la documentación obligatoria. ATENCIÓN: El Formulario Electrónico, una vez cerrado, no posibilita el guardado de la información. En este sentido, es importante que los contenidos del formulario sean trabajados fuera de línea (el formulario en Word está disponible en la web del FMS - www.mujeresdelsur.org). Sugerimos que una vez que hayan completado la propuesta en el archivo de Word y hayan organizado la documentación obligatoria, copien y peguen la información en el Formulario Electrónico. Solo se considerarán postulaciones cargadas en el formulario en línea. El tiempo de cargado de la información, una vez preparada, es de aproximadamente 30 minutos.

Financiacion: Se financia dependiendo del status legal, presupuesto anual, liderazgo y composicion de cada orgnaicacion, el proyecto dura 2 años y tiene un minimo de apoyo financiero (año 1) de $ 45.000 EUR a $ 260.000 eur (año 2)

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/02/18

Link Oferente: HTTP://MUJERESDELSUR.ORG/FMS/WP-CONTENT/UPLOADS/2018/12/1.-II-CONVOCATORIA-LFS-ESP.PDF

Para mayor información: http://mujeresdelsur.org/fms/wp-content/uploads/2018/12/1.-II-Convocatoria-LFS-ESP.pdf