Información de la convocatoria

FONDO MULTIDONANTE DE LAS NACIONES UNIDAS MPTF ABRE SU CONVOCATORIA ´´INICIATIVAS COMUNITARIAS DESARROLLADASPOR ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL QUE PROMUEVAN LA CONVIVENCIA Y LA RECONCILIACIÓN EN ESCENARIOS DE REINCORPORACIÓN´´

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: FONDO NACIONES UNIDAS.

Descripción: El Fondo Multidonante de las Naciones Unidas, que cuenta con aportes de diversos donantes internacionales, abre esta convocatoria dirigida a organizaciones de la sociedad civil, y coordinada por entidades de gobierno como la Agencia para la Renovación del Territorio (ART) y la Agencia para la reinCORPORACIÓN y Normalización (ARN) para contribuir a la promoción de la convivencia y la reconciliación en los territorios, a partir del fortalecimiento de las capacidades de organizaciones de la sociedad civil en los escenarios de reincorporación. .

Dirigido A: Podrán participar las Organizaciones de la sociedad civil legalmente conformadas.

Como Aplicar: Se deberá enviar un documento de proyecto en el formato del Fondo a la Secretaría Técnica del Fondo antes de las 24h00 (hora Colombia), del 5 de abril de 2020. Las propuestas, incluyendo todos los documentos soporte requeridos deben ser enviados electrónicamente al correo convocatorias@fondoonucol.org indicando en el título del mensaje: El número de la temática a la que aplica así: Temática No. 1, 2 o 3 y (ii) el nombre de la organización líder que presenta.

Financiacion: Los proyectos podrán presentarse por un valor mínimo de USD 50.000 y máximo de USD $100.000.

Estado: CERRADO

Observaciones: ÁREAS TEMÁTICAS: convivencia, reconciliación y reincorporación ÁMBITO GEOGRÁFICO: Colombia

Fecha Límite Inscripción: 2020/04/05

Link Oferente: https://www.fondoonucol.org/nuevas-convocatorias

Para mayor información: