Información de la convocatoria

UN NUEVO MODELO PARA UN FUTURO MÁS JUSTO PUEBLOS INDÍGENAS/INVERSIONISTAS / COLESCTIVISMO INDIVIDUAL

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: BLUE PRINTS.

Descripción: Blueprints es un fondo de inversión con sede en Londres que promueve el desarrollo de proyectos productivos con comunidades indígenas en todo el mundo. ASIMISMO, apoya la financiación, incubación, la gestión y la entrega de proyectos sostenibles en su nombre. Para este objetivo, Blueprints eligió a Measurement Matters como operador del proyecto en Colombia. Measurement Matters es una consultora ESPECIALIZADA en el diseño y ejecución de evaluaciones DE IMPACTO para INNOVAR y maximizar el valor social, ambiental y financiero. Junto con otros aliados locales, estamos colaborando para promover el desarrollo económico de comunidades indígenas en Colombia, por medio de inversiones de impacto. .

Dirigido A: Comunidades INDÍGENAS que residan en territorio Colombiano.

Como Aplicar: Primera Fase: Entrega de propuestas completas de PROYECTOS productivos y preselección de propuestas. En la primera fase las comunidades indígenas presentan a Measurement Matters LAS propuestas completas del proyecto, acorde con el formato " Información y DOCUMENTACIÓN - Selección de proyectos que se adjuntará a la convocatoria con sus respectivos anexos. Todas las propuestas serán evaluadas de acuerdo con los criterios de elegibilidad MENCIONADOS. Measurement Matters verificará que las propuestas cumplan CON los requisitos mínimos establecidos, y PRE SELECCIONARÁ las propuestas que cumplan con los requerimientos y términos de la CONVOCATORIA, Fecha Límite de Aplicación: La fecha límite para presentar las propuesta completas de proyectos es el viernes 28 de febrero de 2020 a las 23:59 horas de Colombia. Las propuestas deberán ser enviadas únicamente por correo electrónico a la SIGUIENTE cuenta: proyectos@measurementmatters.co El asunto del correo deberá ser: Convocatoria Blueprints 2020 - Nombre del Proyecto

Financiacion: La propuesta deberá requerir una inversión mínima de COP 168'000.000, esta es la contribución que un inversionista puede realizar. No se tendrán en cuenta las propuestas ciuya inversión requerida sea menor a COP 168'000.000.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/03/20

Link Oferente: https://drive.google.com/drive/folders/1Nl_bMJGOq06x9WOwT5BvjmK7OiIgZl8m?usp=sharing

Para mayor información: Se recibirán preguntas e inquietudes con relacón a los Términos de referencia de la presente convocatoria hasta el lunes 24 de febrero de 2020, a través del correo electrónico proyectos@measurementmatters.co y se responderan por medio del mismo.