Información de la convocatoria

PROTECCIÓN Y PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN AMÉRICA DEL SUR Y PANAMÁ

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: DEPARTAMENTO DE TRABAJO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

Descripción: La Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo (DRL) anuncia convocatoria para un programa dirigido a defensores de discapacidad y organizaciones en América del Sur y Panamá para garantizar de manera más efectiva que los gobiernos cumplan con sus obligaciones de proteger a todas las personas en el Marco de la Convención sobre el Derechos de las personas con discapacidad (CDPD) y su Protocolo opcional, que incluye, entre otros, la implementación, aplicación o revisión de las leyes locales y nacionales. .

Dirigido A: Organizaciones sin ánimo de lucro / ONG con sede en EE. UU. y extranjeras Organizaciones Internacionales Públicas Instituciones privadas, públicas o estatales de educación superior Organizaciones o negocios con fines de lucro. Sin embargo, la preferencia de la Oficina de Democracia es trabajar con entidades sin fines de lucro.

Como Aplicar: La aplicación se hace directamente en la página web de la convocatoria: https://www.grants.gov/web/grants/search-grants.html

Financiacion: US $ 500.000

Estado: CERRADO

Observaciones: temática: Personas con Discapacidad ámbito GEOGRÁFICO: AMÉRICA del Sur y Panamá

Fecha Límite Inscripción: 2020/04/17

Link Oferente: https://www.grants.gov/web/grants/search-grants.html

Para mayor información: