Información de la convocatoria

SUBVENCIÓN PARA PROPUESTAS INNOVADORAS QUE APALANQUEN DATOS Y TECNOLOGÍA PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR DE LOS JÓVENES ENTRE 10 Y 24 AÑOS EN PAÍSES DE BAJO Y MEDIO INGRESO (LMCIC'S)

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: FONDATION BOTNAR.

Descripción: La convocatoria Fit For the Future - Call for Innovative proposals corresponde a una subvención para propuestas innovadoras que apalanquen datos y tecnología para la salud y el bienestar de los jóvenes entre 10 y 24 años en países de bajo y medio ingreso (LMCIC's), a saber: Romania, Ghana, Senegal, Egypt, Morocco, Tanzania, India (Rajasthan or Odisha), Vietnam, Colombia, Ecuador or Indonesia. Dentro de los PAÍSES priorizados se encuentra Colombia, razón por la cual se espera que entidades, organizaciones y socios del Sector Ciencia y Tecnología presenten propuestas. El monto mínimo de la propuesta deben ser CHF 2000.000 (francos suizos) y se pueden enfocar en una de las siguientes áreas temáticas: - Intervenciones Preventivas con enfoque en datos que le apunten a factores determinantes social, ambientaes y comportamentales de salud y bienestar: - Aprendizaje inclusivo y participativo en el siglo XXXI: Términos de Referencia de la Convocatorias completos: https://www.fondationbotnar.org/wp-content/uploads/2020/01/Fondation-Botnar-Fit-for-the-Future-Call.pdf .

Dirigido A: Las organizaciones elegibles serán las siguientes: - La organización postulante debe estar registrada como ONG - Organización no gubernamental, entidad pública, una universidad reconocida o una institución de investigación en el país de implementación. - La organización postulante debería inlcuir tantos socios gubernamentales, tecnológicos o regulatorios como se requiera. - Se invita a que start-ups, empresas sociales, instituciones y ONG que no están registradas en el país apoyen a la organización líder como sopcios en la implementación, investigación, como proveedores de servicios, etc. - Postulantes que se presenten en consorcio o alianza público -privada estan invitados a participar y tendrán preferencia.

Como Aplicar: La instrucciones para aplicar se encuentran en el siguiente enlace: Términos de Referencia: https://www.fondationbotnar.org/fit-for-the-future-call/ Link para acceder al sistema y subir la propuesta: https://www.fondationbotnar.org/funding-opportunities/implementation-grants/ Nota. Todos los proponentes deben registrarse como nuevos usuarios

Financiacion: Las propuestas deben tener una propuesta de presupuesto de al menos CH 200.000 (francos suizos) y una duración entre 2 y 5 años. El monto total disponible de financiación es de CHF 10 millones (francos suizos)

Estado: CERRADO

Observaciones: fecha y hora de cierre: 27 March 2020 12pm CET (Central European Time) Para Colombia, enviar las propuestas máximo el 26 de marzo a las 11:00pm ÁMBITO GEOGRÁFICO: El enfoque geográfico se establece para ambientes urbanos de países de bajo y medio ingreso en los siguientes países: Rumania Ghana Senegal Egipto Marruecos Tanzania India (Rajasthan o Odisha) Vietnam Colombia Ecuador Indonesia Los proyectos que se implementen en varios países deben contar con al menos el 50% del presupuesto dedicado a la implementación en uno o más de los PAÍSES mencionados. Los proyectos cuya población objetivo se encuentren en ciudades secundarias de RÁPIDO crecimiento estará más opcionadas.

Fecha Límite Inscripción: 2020/03/27

Link Oferente: https://www.fondationbotnar.org/fit-for-the-future-call/

Para mayor información: Preguntas frequentes: https://www.fondationbotnar.org/wp-content/uploads/2020/02/FAQ-Fit-for-Future-2.pdf Para preguntas puntuales: grants@fondationbotnar.org