Información de la convocatoria

AUMENTANDO TECNOLOGÍAS DE ENERGÍA RENOVABLE EN AGRICULTURA

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: FONDO INTERNACIONAL DE DESARROLLO AGRICOLA.

Descripción: El FIDA es una institución financiera internacional y un organismo especializado de las Naciones Unidas dedicado a erradicar la pobreza y el hambre en las zonas rurales de los países en desarrollo. El objetivo de este llamado a enviar propuestas, es identificar al destinatario de una donación por tres años de FIDA por USD 2 millones, con el fin de implementar el proyecto de inclusión de tecnologías de energía renovable en la agricultura. .

Dirigido A: El proyecto de donación se centrará en al menos tres proyectos / programas existentes del FIDA dentro de la región de América Latina y el Caribe.

Como Aplicar: 1. La propuesta de proyecto debe ser presentada utilizando la plantilla de documento de diseño de subvención (con anexos), que no exceda las 20 páginas. 2. Un presupuesto detallado según la plantilla proporcionada. 3. Autocertificación de los solicitantes de elegibilidad para la financiación de donaciones del FIDA, debidamente cumplimentada. 4. Cuestionario de gestión financiera de autoevaluación de los solicitantes (FMAQ) debidamente completado. 5. Un breve perfil institucional, que detalla la experiencia en el área prioritaria y los esquemas de temas específicos en la Nota conceptual de subvención, y en la región / país (es) donde se implementará la subvención.

Financiacion: USD 2.000,000

Estado: CERRADO

Observaciones: ambito geográfico: Latinoamérica y el Caribe

Fecha Límite Inscripción: 2020/03/31

Link Oferente: https://www.ifad.org/en/web/latest/news-detail/asset/41726693

Para mayor información: