Información de la convocatoria

OPEN CALL: THE NEXT GENERATION 2019

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: PRINCE CLAUSE FUND.

Descripción: El Prince Claus Fund está buscando propuestas de proyectos de arte originales e innovadores generadas por gente joven en LATINOAMÉRICA y el Caribe. El programa “Siguiente Generación” del fondo busca apoyar a proyectos por y para jóvenes que quieran expandir su mundo. El programa está diseñado para amplificar voces de jóvenes y crear espacios seguros en que puedan usar el arte y la cultura para imaginar diferentes maneras de ser .

Dirigido A: El proyecto trabaja con y para gente joven de 18 a 30 años a través del arte y la cultura. Solo serán financiados proyectos para personas u organizaciones viviendo, con residencia y trabajando en Latino América y el Caribe. Individuos aplicando para la convocatoria tienen que ser ciudadanos de alguno de los países elegibles. En caso de proyectos con colaboraciones con individuos u organizaciones fuera de los países elegibles se aplicará el criterio del punto anterior para el principal solicitante.

Como Aplicar: Descarga la aplicación para la Convocatoria Siguiente Generación en inglés, español o portugués a través del sitio web del Prince Claus Fund. Junto con la forma completa de aplicación, los solicitantes podrán enviar links con ejemplos de su trabajo a través de YouTube o Vimeo copiando el link directamente en la forma de aplicación. Fotografías y otros documentos también pueden ser adjuntados a la forma de aplicación. Todas las aplicaciones recibirán un correo de confirmación al ser recibidas en el correo electrónico: NGproposals@princeclausfund.nl

Financiacion: Máximo 20,000 euros por proyecto

Estado: CERRADO

Observaciones: IDIOMA: Inglés, español o portugués

Fecha Límite Inscripción: 2019/03/10

Link Oferente: HTTPS://PRINCECLAUSFUND.ORG/THE-NEXT-GENERATION-2019#

Para mayor información: