Información de la convocatoria

FONDO DE CONSERVACIÓN DE ESPECIES MOHAMED BIN ZAYED

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: THE MOHAMED BIN ZAYED SPECIES CONSERVATION FUND.

Descripción: El Fondo se ha establecido para proporcionar subvenciones específicas para iniciativas de conservación de especies individuales, reconocer a los líderes en el campo y elevar la importancia de las especies en el debate de conservación más amplio. Su enfoque es global y la elegibilidad para subvenciones se extenderá a todos los esfuerzos de conservación de especies de plantas, animales y hongos, sin discriminación por región o especies seleccionadas. Sin embargo, es muy competitivo, ya que solo alrededor del 12% de los solicitantes en 2018 recibieron una subvención. .

Dirigido A: Cualquier persona directamente involucrada en la conservación de especies puede solicitar una subvención al Fondo.

Como Aplicar: 1. Antes de comenzar una solicitud, asegúrese de haber leído y entendido los criterios de la solicitud (especialmente en relación con el estado de conservación de la especie) y haber leído la página de Preguntas frecuentes en el sitio web del Fondo. 2. Diligenciar y enviar la solicitud a través del link: https://www.speciesconservation.org/grants/application/

Financiacion: USD 25.000 por proyecto

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/06/30

Link Oferente: https://www.speciesconservation.org/grants/

Para mayor información: