Información de la convocatoria

FORO DE PARÍS SOBRE LA PAZ (FORUM DE PARIS SUR LA PAIX)

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: PARIS PEACE FORUM.

Descripción: Se invita a organizaciones públicas y privadas de todo el mundo a presentar un proyecto concreto de gobernanza global en forma de stand and pitch en el Espacio de Soluciones en el corazón de Grande Halle. Participar en el Foro de Paz de París como líder del proyecto es una oportunidad única para: Aumentar la visibilidad de su proyecto gracias a la presencia de miles de participantes y la cobertura mediática del evento; Promover su proyecto durante los debates con funcionarios electos, funcionarios y otros líderes del proyecto; Dar a conocer su proyecto a diferentes audiencias en forma de presentación o en un formato de debate único, o dando una cita en su stand a otros participantes; Conocer socios potenciales como jefes de estado y de gobierno, líderes de organizaciones y empresas internacionales, filántropos, expertos y periodistas. .

Dirigido A: Todos los actores clave en la gobernanza global: Estados, organizaciones internacionales, ONG, empresas, agencias de desarrollo, fundaciones, organizaciones filantrópicas, grupos religiosos, asociaciones, grupos de expertos, universidades.

Como Aplicar: Se debe diligenciar el formulario y presentar el proyecto en el siguiente link: https://parispeaceforum.org/fr/formulaire-dappel-a-projet/ Para ser elegible, cada proyecto debe cumplir las siguientes condiciones acumulativas: Proponga una solución innovadora para enfrentar un desafío transnacional, ya sea: Un proyecto normativo: instrumento legal, estándar y de buenas prácticas. Un proyecto organizacional: nueva institución, mecanismo, metodología o herramienta organizacional. Proponer un enfoque cooperativo Ser presentado por una organización y no por un individuo Ser llevado por un equipo que puede enviar al menos dos personas a París Estar vinculado a uno de nuestros seis temas principales Estar en una etapa avanzada de su diseño o en la fase inicial de su implementación

Financiacion: Los proyectos que sean seleccionados para participar en el Foro deberán pagar los costos de participación. Estos costes ascendieron a 2.000 euros netos (sin incluir impuestos). Estas tarifas de participación cubren: La fabricación y provisión de un stand personalizado (los encargados opcionales del proyecto pueden solicitar equipos adicionales, previa solicitud y a su cargo). Acceso a espacios y servicios dedicados en el sitio: WIFI, seguro, almuerzos, café permanentemente accesible. 3 acreditaciones que lideran el proyecto durante toda la duración del evento que dan acceso a toda la programación del Foro. Al menos 1 discurso (tono) para presentar el proyecto oralmente fuera de su stand. En el caso de que los líderes de proyectos seleccionados no puedan cubrir, directamente o mediante financiamiento externo, los costos relacionados con su participación en el Foro, pueden contactarnos para explorar las posibilidades de apoyado Cualquier solicitud de apoyo financiero relacionada con los costos de participación, alojamiento y transporte en el contexto de su participación en el Foro debe realizarse mediante una solicitud razonada de acuerdo con los términos y condiciones que se especificarán a los líderes de proyecto seleccionados. Estudiaremos cada solicitud cuidadosamente y nos reservamos el derecho de solicitar cualquier documento adicional o aclaración de los líderes del proyecto en cuestión. En ningún caso podemos garantizar una respuesta favorable a todas las solicitudes de apoyo financiero que se le enviarán. En algunos casos, se puede ofrecer apoyo financiero parcial. Daremos prioridad a las solicitudes de apoyo hechas por líderes de proyectos respaldados por estructuras con medios financieros modestos, en particular los de países del sur y cuyo desplazamiento a París representaría una movilización significativa de recursos financieros.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/06/24

Link Oferente: https://parispeaceforum.org/fr/appel-a-projets/

Para mayor información: