Información de la convocatoria

TERRITORIOS DE OPORTUNIDAD

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: AGENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA EL DESARROLLO INTERNACIONAL - USAID.

Descripción: El enfoque ESTRATÉGICO del Programa ha sido diseñado para movilizar a las comunidades a que construyan el capital social que les permita colaborar y beneficiarse mejor a partir de sus interacciones con los actores a nivel municipal, departamental y nacional y que les permita alcanzar mejores condiciones para un crecimiento económico inclusivo y LÍCITO. Lograr mayores niveles de COHESIÓN social es fundamental para alcanzar cada uno de los objetivos y resultados del PROGRAMA Territorios de Oportunidad. .

Dirigido A: Organizaciones legalmente CONSTITUIDAS y con experiencias anteriores en la propuesta a presentar.

Como Aplicar: Para la presente convocatoria, el Programa usará el sistema de solicitud de dos niveles para adjudicar donaciones. El primer nivel consiste en la presentación, a través de correo electrónico, de un Documento Conceptual en el formato que se encuentra en el anexo 2. Si el Programa determina que el Documento Conceptual se alinea con los objetivos del proyecto y, siempre que se cumplan con los requisitos mínimos de esta convocatoria, el solicitante será invitado a presentar una propuesta completa según las instrucciones y formatos que serán compartidos durante el segundo nivel del proceso, aplicando a financiamiento a través de una donación

Financiacion: Por definir

Estado: CERRADO

Observaciones: ÁMBITO GEOGRÁFICO:Antioquia, Caquetá, Cauca, CÓRDOBA, Guaviare, Meta, Nariño, Putumayo y Norte de Santander.

Fecha Límite Inscripción: 2020/10/30

Link Oferente: https://cdlo-aps-19-02.blogspot.com/2019/11/convocatoria-cdlo-aps-19-02.html

Para mayor información: