Información de la convocatoria

CONVOCATORIA DE AYUDAS 2020 DIRIGIDA A BIBLIOTECAS PÚBLICAS Y COMUNITARIAS

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: SECRETARÍA GENERAL IBEROAMERICANA.

Descripción: Esta convocatoria está dirigida a bibliotecas públicas y comunitarias de algunos países de Iberoamérica, para promover su fortalecimiento. .

Dirigido A: Bibliotecas públicas, comunitarias y populares de los países y ciudades miembros: Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, México, Paraguay, Perú y las ciudades de Quito y Medellín. Asociaciones, redes y sistemas de bibliotecas públicas o comunitarias de los países o ciudades miembros activos. Organizaciones públicas y privadas que presenten proyectos para el desarrollo de bibliotecas públicas o comunitarias y redes de bibliotecas de los países y ciudades miembros activos. (En este caso se debe incluir una carta de aprobación o informe favorable del proyecto por parte de la Unidad Gestora responsable de las bibliotecas a las que va destinado el proyecto). Ciudades o países no miembros que presenten un proyecto conjunto con una ciudad o país miembro activo. En este caso, el proyecto deberá ser presentado por una entidad de la ciudad o el país miembro activo.

Como Aplicar: Las propuestas pueden ser presentadas en español o portugués. Las entidades participantes deberán enviar un correo electrónico a la cuenta iberbibliotecas@cerlalc.org con el asunto “Convocatoria de Ayudas 2020”. En ese correo electrónico deberán adjuntarse los siguientes documentos: Formulario de inscripción completamente diligenciado (descargue aquí). Formato de presupuesto en dólares y moneda local (descargue aquí). Cronograma de actividades del proyecto en una tabla de Excel o en PDF. Se aceptará cualquier formato de cronograma. Carta de aprobación o informe favorable del proyecto por parte de la Unidad Gestora responsable de las bibliotecas a las que va destinado el proyecto. Nota: este requisito sólo en el caso de que la entidad proponente sea una organización que presente proyectos para el desarrollo de bibliotecas públicas. Anexos (máximo tres) que demuestren el desarrollo del proyecto. Nota: Sólo para aquellos proyectos que ya estén en ejecución.

Financiacion: La cuantía de la ayuda entregada a cada proyecto ganador no podrá exceder $15.000 USD en caso de que se presente de manera individual y no será superior a $30.000 USD en caso de que se presente a nombre de dos o más países.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/04/24

Link Oferente: http://www.iberbibliotecas.org/convocatorias/

Para mayor información: