Información de la convocatoria

SALUD Y BIENESTAR: MANTENER A LOS JÓVENES A SALVO

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE SALUD - OPS / ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD - OMS.

Descripción: La Organización Mundial de la Salud (OMS), con el apoyo de la Oficina de Tecnología de Información y Comunicaciones de las Naciones Unidas (ONU-OICT), ONUSIDA, el Programa Mundial de Alimentos (PMA) y UNICEF, lo desafían a utilizar sus mentes brillantes y habilidades empresariales para abordar uno de los desafíos más urgentes de salud para la próxima década: Mantener a los adolescentes seguros. .

Dirigido A: - Personas naturales y grupos de hasta cuatro (4) personas - Debe ingresar a título personal y no como representante de alguna organización. *Si es considerado menor de edad en su país de residencia, su padre o tutor debe dar un consentimiento para su participación en el desafío.

Como Aplicar: Para enviar su propuesta, primero debe registrarse en el sitio web de Unites Ideas en el siguiente link: https://ideas.unite.un.org/reboothealth/app/index.html?orig_url=/reboothealth/Page/PostIdea#/login

Financiacion: - Los ganadores y sus propuestas serán publicadas en el sitio web de la OMS - Serán invitados a asistir a una ceremonia de premiación en junio de 2020 Sin embargo, dada la evolución de la situación de pandemia de COVID-19, este evento probablemente será un evento virtual.

Estado: CERRADO

Observaciones: idioma: Árabe Chino Inglés Francés Ruso Español

Fecha Límite Inscripción: 2020/04/15

Link Oferente: https://ideas.unite.un.org/reboothealth/Page/Home

Para mayor información: