Información de la convocatoria

ONU MUJERES -CONVOCATORIA: PROGRAMA SUPERANDO LAS VIOLENCIAS HACIA LAS MUJERES Y LAS NIÑAS - PSVCM

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: ENTIDAD DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO Y EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES.

Descripción: ONU Mujeres y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional–USAID, busca reducir la prevalencia de las violencias basadas en género en Colombia y en particular en los departamentos de Meta, Cauca y Antioquia. .

Dirigido A: - Ser una organización colombiana, no gubernamental y sin ánimo de lucro, con al menos un año de existencia legal al momento de firmar el acuerdo con ONU Mujeres. Se deberá adjuntar junto con la propuesta, certificado/s de existencia y representación legal, estatutos o su equivalente.

Como Aplicar: https://colombia.unwomen.org/es/noticias-y-eventos/articulos/2020/01/convocatoria-pca-cauca---usaid

Financiacion: - Capacidad de ejecución de proyectos de mínimo COP 50.000.000 (Cincuenta millones de pesos), demostrable a través del contrato ejecutado y su certificación (a ser adjuntados al presentar la propuesta). Debe tener capacidad administrativa y contable verificable para realizar el proyecto.

Estado: CERRADO

Observaciones: En el marco de lo anterior se esperan propuestas orientadas a fortalecer las estrategias de transformación cultural para la prevención de violencias basadas en género, el fortalecimiento de los comités de veeduría ciudadana de los municipios priorizados: Timbío, Patía, Popayán y Caldono del Departamento del Cauca.

Fecha Límite Inscripción: 2020/04/26

Link Oferente: https://colombia.unwomen.org/es/noticias-y-eventos/articulos/2020/01/convocatoria-pca-cauca---usaid

Para mayor información: