Información de la convocatoria

PRIZE FOR CITIES

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: WORLD RESOURCES INSTITUTE .

Descripción: El Centro de Ciudades Sostenibles de WRI Ross lanzó el segundo ciclo del Premio del Centro de Ciudades Ross del WRI, una competencia global que celebra el cambio urbano transformador. El Premio del Centro Ross del WRI para las Ciudades es el principal premio mundial que celebra y pone de relieve el cambio urbano transformador. El Premio se otorga a proyectos o iniciativas basados en su contribución a la transformación urbana sostenible en sus ciudades, incluyendo aquellos que: Proteger las vidas y los medios de subsistencia amenazados por el cambio climático Aumentar la accesibilidad sin aumentar la huella de carbono Innovación en combustibles y oportunidades económicas sin contaminar por los productos Cambiar los modelos tradicionales de comportamiento y prácticas diarias Utilizar nuevos datos, conocimientos, gobernanza y/o finanzas Afrontar los posibles efectos negativos de las políticas climáticas Para el ciclo 2020-2021, el Premio a las Ciudades invita a presentar propuestas sobre el tema "Ciudades inclusivas para un clima cambiante", buscando iniciativas que muestren cómo vivir y prosperar en un clima cambiante abordando tanto la crisis climática como la desigualdad urbana. Deja de irritarte con el exceso de publicidad. Vea la información que desea rápidamente en un Tablero de Miembros limpio, sin anuncios y exclusivo que ofrece herramientas para buscar subvenciones, ver las últimas oportunidades de subvención, los próximos plazos, propuestas de muestra, libros electrónicos descargables y también organizar sus favoritos! Más información. Información sobre los premios .

Dirigido A: Todos los tipos de organizaciones o entidades y personas de los sectores públicos, privados y sin ánimo de lucro son elegibles para participar. Las propuestas pueden ser para iniciativas y proyectos en cualquier parte del mundo que comiencen después del 1 de enero de 2000. Consulte los Términos y condiciones antes de presentarse. Una iniciativa o proyecto es una actividad específica o un conjunto de actividades vinculadas de forma programática en la ciudad. Los vínculos programáticos pueden estar basados en el diseño, por ejemplo, formar parte de una estrategia común documentada; en un apoyo financiero común, supervisión común o equipos de implementación compartidos; o en un compromiso con los objetivos compartidos documentado. Un proyecto podría referirse a una cantidad de tipos de actividades que pertenecen a una serie de categorías, entre ellas, innovación social, tecnológica o institucional, actividades de formación o concientización, políticas o reformas normativas, y creación o modificación de infraestructuras. Si su proyecto responde a una de las descripciones siguientes, póngase en contacto con PrizeforCities@wri.org antes de presentarse: (i) Proyectos que hayan sido previamente honrados por WRI como finalistas del premio; (ii) Proyectos que hayan recibido financiación o asistencia técnica de WRI en los últimos diez años (iii) Proyectos que tengan postulantes o colaboradores cuyos miembros incluyan uno o más empleados de WRI o sus filiales; (iv) Proyectos que tengan postulantes o colaboradores cuyos miembros hayan sido condenados de corrupción o actos delictivos. Si su iniciativa o proyecto está afiliado a un miembro del jurado, aun puede presentarse. Especifique esta conexión cuando presente las propuestas o póngase en contacto con el equipo del premio. Si se recibe más de una presentación con respecto a una iniciativa o proyecto, se puede pedir a los postulantes que combinen sus propuestas. Para cada propuesta, WRI interactuará con un postulante principal. Se recomienda notificar a las partes interesadas más importantes y citarlas en la propuesta antes de presentarla.

Como Aplicar: https://prizeforcities.org/frequently-asked-questions#spanish

Financiacion: UN GANADOR RECIBIRÁ EL GRAN PREMIO DE 250.000 DÓLARES. HABRÁ CUATRO FINALISTAS QUE RECIBIRÁN CADA UNO UN PREMIO DE 25.000 DÓLARES. EL PREMIO SE OTORGA COMO UNA SUMA GLOBAL A UNO O VARIOS DESTINATARIOS Y PUEDE SER GASTADO A DISCRECIÓN DE LOS DESTINATARIOS.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/05/04

Link Oferente: https://prizeforcities.org/frequently-asked-questions#spanish

Para mayor información: