Información de la convocatoria

SUBVENCIONES DE ACCIONES DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO PARA LA FORMULACIÓN TÉCNICA DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO CORRESPONDIENTES AL 2020

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO.

Descripción: La finalidad de esta convocatoria es impulsar la participación y la competitividad de las entidades españolas en las convocatorias de subvenciones o licitaciones de contratos de la Unión Europea (UE) o de Organismos internacionales y multilaterales cuyos fondos sean computados como Ayuda Oficial al Desarrollo y se refieran a algunos de estos ámbitos: cooperación para el desarrollo, educación para el desarrollo y ciudadanía global o acción humanitaria. Las convocatorias internacionales deberán estar compuestas de dos fases: una primera en la que se presente una idea o documento de síntesis1 del proyecto a ejecutar o servicio a prestar; y una segunda fase, en la que los solicitantes preseleccionados en una “lista corta”2 sean invitados a presentar la formulación o solicitud completa .

Dirigido A: Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (en adelante, ONGD) inscritas en el registro de ONGD adscrito a la AECID. Se hace un llamado a las ONG españolas con presencia en Colombia y que esten avanzando con alguna convocatoria para acceso a recursos de cooperación internacional que puedan beneficiar al país.

Como Aplicar: A través de la de la Sede electrónica de AECID, el representante legal de la ONGD presentará el formulario de solicitud, las declaraciones y autorizaciones según los modelos. La propuesta que se postule, debe estar en segunda fase de cualquier convocatoria internacional, es decir debe haber sido preseleccionada y estar en proceso de ajuste.

Financiacion: La cuantía máxima por subvención no podrá ser superior a 25.000 euros si la entidad solicitante va en solitario ni de 30.000 euros en el caso de que vaya en agrupación

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/09/11

Link Oferente: https://www.boe.es/diario_boe/verifica.php?c=BOE-B-2019-55802&acc=Verificar&fix_bug_chrome=foo.pdf

Para mayor información: