Información de la convocatoria

BECAS IILA-MAECI/DGCS PARA CIUDADANOS LATINOAMERICANOS

Modalidad: BECAS.

Fuente: INSTITUTO ITALO LATINOAMERICANO.

Descripción: La Organización Internacional italo - latino americana (IILA), con el financiamiento de la Dirección General para la Cooperación al Desarrollo del Ministerio de Asuntos Exteriores y cooperación internacional de Italia (DGCS/MAE), concede becas a ciudadanos provenientes de los Países latinoamericanos miembros de la IILA que deseen realizar pasantías postuniversitarias de especialización y/o actualización de conocimientos en determinadas areas. .

Dirigido A: • ser ciudadano de uno de los países latinoamericanos miembros de la IILA; • tener una edad máxima de 40 años. En el caso de candidatas con hijos, el límite de edad se extiende 1 año por hijo (hasta 3 años / hijos); • tener un título universitario (grado) en una carrera directamente relacionada con el sector al que se presenta y comprobada experiencia

Como Aplicar: El candidato elegirá por su cuenta y en base al proyecto que se desee realizar, una institución italiana o internacional con sede in Italia, pública o privada, y se pondrá en contacto directamente con la misma y sin intervención de la IILA. En caso de ser aceptado por dicha institución, deberá solicitar a la misma una carta de aceptación (en papel membretado y con los detalles del proyeto/curso a desarrollarse) firmada en original por un representante/ autoridad. La única manera para presentar la solicitud es compilar el formulario on-line disponible en página web de la IILA: www.iila.org / FB @SegreteriaTecnicoScientifica Las presentaciones deberán realizarse en cualquiera de los idiomas oficiales de la IILA (español, italiano, portugués o francés). No serán tenidas en cuenta presentaciones en otros idiomas.

Financiacion: La beca, que tendrá una duración mínima de 3 meses y máxima de 6 meses, consiste en: a) una asignación mensual de € 1.200 para gastos de alojamiento y alimentación; b) seguro contra enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Los gastos de viaje de ida y vuelta desde el país de origen a Italia serán completamente a cargo del becario o de la Entidad de pertenencia.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/07/12

Link Oferente: https://iila.org/es/convocatoria-becas-iila-maeci-dgcs-para-ciudadanos-latinoamericanos-para-el-ano-2021/

Para mayor información: