Información de la convocatoria

COVID-19 EMERGENCY FUND

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: ELTON JOHN AIDS FOUNDATION.

Descripción: Elton John AIDS Foundation abrió el COVID-19 Emergency Fund para recibir solicitudes que generen soluciones con un fuerte potencial de abordar desafíos específicos que han surgido para las personas con VIH o en alto riesgo de adquirirlo debido a la pandemia COVID. .

Dirigido A: Organizaciones locales de base, previamente beneficiaias de los recursos de Elthon John Foundation

Como Aplicar: Postulaciones: Todas las postulaciones deben enviarse al email covid19@ejaf.org hasta el 23 de abril de 2020, 5:59 PM GMT. Las postulaciones deben incluir: ? Información General sbre la organización y el proyecto: Nombre, País, detalle del Grant recibido recientemente por la Elthon John Foundation; resumen del proyecto, presupuesto, duración del proyecto, tipo y número de beneficiarios, socios implementadores y sus roles. ? Respuestas a inquietudes de alto nivel: o Señale a que circunstancia específica de la emergencia por COVID-19 responde el proyecto. o Sobre la propuesta de proyecto especifique: Actividades planeadas, cómo demostrará el proyecto su impacto y resultads esperados, cómo se medirá el éxito del proyecto? o Cómo este proyecto se alinea con los criterios del COVID-19 Response Fund? Cómo se alinea con los propósitos del Fondo (como se señala en el docuemnto Request for Proposals). En qué difiere el proyecto de servicios existentes disponibles para lpoblación que busca beneficiar en el marco del COVID-19? Indique los principales riesgos y si ellos son de categoría Alta, media o baja . Cómo serán monitoreados y controlados estos riesgos? ? Presupuesto en el formato del Fondo y valores en dólares. Se permiten hasta 2 solicitudes de una miama entidad, pero deben ser proyectos diferentes.Todas las propuestas se deben presentar en Inglés.

Financiacion: USD 10000 - USD50000

Estado: CERRADO

Observaciones: 23 de Abril de 2020 a las 5:59 PM GMT (La hora de cierre para Colombia son 5 horas antes, es decir a las 12:59pm)

Fecha Límite Inscripción: 2020/04/24

Link Oferente: https://london.ejaf.org/covid19/

Para mayor información: