Información de la convocatoria

PEACE BUILDING FUND (PBF) - CONVOCATORIA ''GENDER AND YOUTH PROMOTION INITIATIVE 2020''

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: SISTEMA DE NACIONES UNIDAS .

Descripción: A través de esta iniciativa se busca promover el empoderamiento de las mujeres y la equidad de género. De igual modo, se pretende reconocer la importancia y el valioso rol que cumplen los jóvenes en la construcción de paz. .

Dirigido A: Agencias, Fondos y Programas de las Naciones Unidas y a Organizaciones de la Sociedad Civil.

Como Aplicar: El proceso de aplicación consta de dos etapas: 1) Los interesados deben remitir la nota concepto de su proyecto a través de la plataforma de aplicación en línea en la página www.pbfgypi.org. La fecha límite para ello es el 1 de junio de 2020, a las 23:59, hora de New York. Un comité revisará las propuestas e invitará a las que tengan mejor evaluación a que presenten la propuesta de proyecto completo. 2) Las iniciativas preseleccionadas en la primera etapa tendrán seis semanas para presentar sus documentos de propuesta completos. Luego un Comité tomará la decisión final.

Financiacion: Grants por proyecto: Entre 800.000 y 1.5 millones de dólares.

Estado: CERRADO

Observaciones: ÁMBITO GEOGRÁFICO: Global (22 países, dentro de los que se encuentra Colombia). FECHA LÍMITE: 1 de junio de 2020, a las 23:59, hora de New York. IDIOMA: Inglés, francés o español

Fecha Límite Inscripción: 2020/06/01

Link Oferente: https://www.pbfgypi.org/

Para mayor información: