Información de la convocatoria

FONDO PARA LA PROMOCIÓN DE LA CONDUCTA EMPRESARIAL - PROYECTO CERALC (CONDUTA EMPRESARIAL RESPONSABLE EN AMÉRICA LATIMA Y EL CARIBE)

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: SISTEMA DE NACIONES UNIDAS .

Descripción: El proyecto Conducta Empresarial Responsable en América Latina y el Caribe (CERALC), implementado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), financiado y diseñado en colaboración con la Unión Europea (UE), apoya a gobiernos y empresas en sus esfuerzos por promover y mantener una Conducta Empresarial Responsable de acuerdo con los estándares internacionales .

Dirigido A: Entidades sin fines de lucro, como el gobierno u otra autoridad pública, organizaciones de empleadores y de trabajadores, organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales (ONG), universidades y otras instituciones académicas y de investigación.

Como Aplicar: a) Solo se considerarán las solicitudes completas que cumplan con los criterios establecidos. b) Los formularios de solicitud, incluidos todos los documentos requeridos, deben completarse en la plataforma en línea rbclac-fund.org

Financiacion: Las subvenciones oscilarán entre un mínimo de 40.000 y un máximo de 90.000 euros y se espera una cantidad mínima de efectivo o cofinanciación en especie del 10% por parte de los solicitantes.

Estado: CERRADO

Observaciones: ÁMBITO GEOGRÁFICO: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá y Perú, y en la Unión Europea países miembros.

Fecha Límite Inscripción: 2020/06/15

Link Oferente: https://rbclac-fund.org/fondo-ceralc/

Para mayor información: