Información de la convocatoria

IDEAS PARA EL FUTURO: CONCURSO DE ENSAYOS UNIVERSITARIOS CAF

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: BANCO DE DESARROLLO DE AMÉRICA LATINA .

Descripción: CAF convoca por segundo año a los mejores talentos universitarios de Iberoamérica a un concurso de ideas que puedan ayudar a construir un futuro mejor para la región. .

Dirigido A: - Jóvenes con edades entre los 18 y 29 años (nacidos estrictamente entre 31 de diciembre de 1990 y 1 enero de 2002). • Jóvenes estudiantes universitarios de pre y postgrado de cualquier disciplina, inscritos en una universidad de alguno de los 19 países CAF, con certificación de estudios (certificado de alumno regular o su equivalente). • No podrán participar de esta convocatoria funcionarios, pasantes, consultores, ex funcionarios y ex consultores ni de CAF ni de los Bancos Centrales, así como familiares de hasta segundo grado de consanguinidad de funcionarios CAF y de los Bancos Centrales.

Como Aplicar: Los ensayos deberán enviarse a través del formulario habilitado como inscripción al concurso en el sitio web ideasparaelfuturo.caf.com; con respuesta automática de formalización de inscripción.

Financiacion: Se premiará el mejor ensayo a nivel nacional y los tres mejores ensayos a nivel iberoamericano. Los ganadores a nivel iberoamericano presentarán su ensayo en la Conferencia CAF, que se llevará a cabo en Ciudad de México en noviembre de 2020, y podrán recibir los siguientes premios: • Premio Guillermo Perry: USD 3.000 (Tres Mil Dólares de Estados Unidos). • Segundo puesto: USD 2.000 (Dos Mil Dólares de Estados Unidos). • Tercer puesto: USD 1.000 (Mil Dólares de Estados Unidos) el tercer puesto.

Estado: CERRADO

Observaciones: ÁMBITO GEOGRÁFICO: 19 países CAF, dentro de los cuales se encuentra Colombia fecha LÍMITE: 4 de septiembre, 2020 11:59 pm (EDT) idioma: Español, portugués o inglés

Fecha Límite Inscripción: 2020/09/04

Link Oferente: http://ideasparaelfuturo.caf.com/

Para mayor información: