Información de la convocatoria

CONVOCATORIA 2019 “AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA AGRICULTURA FAMILIAR CON SOSTENIBILIDAD, INCLUSIÓN, Y RENTABILIDAD”.

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: FONDO REGIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA - FONTAGRO.

Descripción: Convocatoria para Agtechs : propuestas con plazo de ejecución hasta 36 meses. y por un monto máximo de US 200.000 . Las actividades propuestas deben llevarse a cabo en al menos dos países miembros de FONTAGRO. .

Dirigido A: Agentes públicos o alianzas público-privadas por lo menos dos países miembros de FONTAGRO. Es importante tener en cuenta que la convocatoria es de carácter regional

Como Aplicar: La aplicación del perfil se realiza a través de un formulario electrónico en el sitio de internet de FONTAGRO. El participante que actuará como organismo ejecutor será quien registre el perfil, generando previamente un nombre de usuario y contraseña. Cada perfil tendrá un código único asignado en forma automática. No se aceptarán perfiles que lleguen a FONTAGRO por otros medios o formatos. La fecha y hora de cierre es el día 22 de abril de 2019, a la 12 PM, hora del Este de EE.UU. Las propuestas enviadas a esta convocatoria deben expresar de manera clara y concreta cómo se logrará el desarrollo y validación de prototipos nuevos o existentes de innovaciones de AgTech, a partir de investigaciones validadas, y que al final del período de cofinanciamiento deberán estar en condiciones de escalarse comercialmente

Financiacion: Monto máximo solicitado por propuesta: US$200.000. Duración: el plazo de ejecución de las propuestas es de un máximo de 36 meses. Las actividades propuestas deben llevarse a cabo en al menos dos países miembros de FONTAGRO.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/04/22

Link Oferente: HTTPS://WWW.FONTAGRO.ORG/TYPE/CONVOCATORIA-2019-PRODUCTIVIDAD

Para mayor información: https://www.fontagro.org/wp-content/uploads/2019/01/TDRConvocatoriaProductividad-final.pdf