Información de la convocatoria

MUJERES CUIDADORAS DE LA AMAZONÍA, CONVOCATORIA MUJER Y FAMILIA

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: BANCO DE DESARROLLO ALEMÁN.

Descripción: GEF, Ministerio del Clima y el Ambiente de Noruega, Gobierno del Reino Unido, Gobierno de Alemania y KFW. El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de su programa REM Visión Amazonía en alianza con el Programa de Pequeñas Donaciones PPP GEF-PNUD invitan a las mujeres indígenas de la Amazonía colombiana para que a través de sus organizaciones sociales, comités, consejerías, asociaciones, colectivos o grupos de mujeres indígenas organizadas, presenten proyectos que aporten a la conservación y a la reducción de la deforestación de los bosques de la Amazonía, desde el fortalecimiento de las capacidades, la participación y el liderazgo de mujeres indígenas a partir del saber tradicional. .

Dirigido A: Organizaciones, colectivos, secretarías, coordinaciones o grupos de mujeres, a través de sus asociaciones, comités de mujeres, o de las organizaciones indígenas representativas, tales como Asociaciones de Autoridades Tradicionales Indígenas, Cabildos, Capitanías, Resguardos y Consejerías. Las organizaciones o grupos de mujeres podrán establecer alianzas con organizaciones no gubernamentales (ONG) que las acompañen en el manejo de recursos.

Como Aplicar: Seguir los siguientes pasos: 1) Desarrollar una propuesta de proyecto en el formato destinado para ello, que se encuentra en la página www.ppdcolombia.org y www.visionamazonia.minambiente.gov.co o se puede solicitar al correo ana.barona@undp.org 2) Solicitar y ordenar los documentos de la organización. 3) Enviar el formato de proyecto completo y los documentos solicitados a más tardar el 15 de julio de 2020, por medio electrónico: ana.barona@undp.org con copia a tulia.henry@undp.org; y/o formato impreso a: Cra 11 # 82-01 Piso 6 Oficina PNUD Bogotá. 4) Estar atento a la selección de las propuestas. Los resultados serán publicados en las páginas web de Visión Amazonía y del PPD, y se enviará una comunicación a cada una de las organizaciones.

Financiacion: Se financiarán proyectos hasta por un monto máximo de COP 80.000.000 (pesos colombianos) cada uno.

Estado: CERRADO

Observaciones: La convocatoria está enfocada exclusivamente en Colombia. Las propuestas se deben desarrollar por comunidades que habiten en en el bioma amazónico colombiano, es decir, en los departamentos de Amazonas, Caquetá, Guainía, Guaviare, Putumayo, Vaupés, sur del Meta, baja bota caucana y sur del Vichada.

Fecha Límite Inscripción: 2020/07/15

Link Oferente: http://ppdcolombia.org/convocatoria/convocatoria-mujeres-amazonia

Para mayor información: