Información de la convocatoria

COVID-19 PROGRAMA GLOBAL DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL DEL SUR E INNOVACIÓN DE DATOS

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: INTERNATIONAL DEVELOPMENT RESEARCH CENTRE - IDRC.

Descripción: El Programa COVID-19 Global South AI y de Innovación de Datos respaldado por IDRC y Sida tiene como objetivo apoyar la investigación multidisciplinaria para profundizar nuestra comprensión de cómo desarrollar y escalar la Inteligencia Artificial (AI) basada en evidencia, responsable (inclusiva, basada en derechos, ética y sostenible) y enfoques de ciencia de datos que apoyan la respuesta y recuperación COVID-19 en países de ingresos bajos y medios (LMIC). .

Dirigido A: *Los solicitantes elegibles son entidades legales, como universidades acreditadas, organizaciones no gubernamentales, grupos de expertos u organizaciones de investigación financiadas por el gobierno. Los solicitantes principales deben ser una entidad financieramente estable que pueda recibir fondos de manera oportuna sin estar sujeto a aprobaciones prolongadas o autorización del país. Las organizaciones del sector privado pueden presentar una solicitud, aunque las aplicaciones comerciales y las innovaciones no son elegibles para recibir financiación. *Los consorcios deben identificar una institución solicitante principal que recibirá y administrará los fondos porque el IDRC no contratará directamente con organizaciones adicionales. La participación y los roles de los socios del consorcio deben estar claramente articulados en la propuesta.

Como Aplicar: https://www.idrc.ca/en/funding/covid-19-global-south-artificial-intelligence-and-data-innovation-program

Financiacion: * El IDRC y Sida contribuirán con hasta CAD $ 10 millones para este Programa COVID-19 Global South AI e Innovación de datos, y los fondos del proyecto serán desembolsados y administrados por el IDRC en nombre de la asociación • Los proyectos deben estar entre CAD $ 500,000 (para solicitantes individuales) hasta CAD $ 1,250,000 (para consorcios de investigación más grandes) por dos años (2020-2022) • La cantidad de proyectos apoyados dependerá de la cantidad, calidad, revisión y clasificación de las propuestas elegibles por el proceso DE REVISIÓN

Estado: CERRADO

Observaciones: IDIOMA: INGLÉS / FRANCÉS (Español condiciones especiales)

Fecha Límite Inscripción: 2020/06/28

Link Oferente: https://www.idrc.ca/en/funding/covid-19-global-south-artificial-intelligence-and-data-innovation-program

Para mayor información: