Información de la convocatoria

URGENT ACTION FUND - FONDO DE ACCIÓN URGENTE POR LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: URGENT ACTION FUND FOR WOMEN'S RIGHTS / FONDO DE ACCIÓN URGENTE POR LOS DERECHOS DE LA MUJER.

Descripción: Urgent Action Fund (UAF) provee oportunamente pequeñas donaciones para apoyar intervenciones estratégicas, que tomen ventaja de las oportunidades que propenden por el avance de los derechos humanos de las mujeres, en cualquier parte del mundo. Tales oportunidades aparecen cuando un evento inesperado se produce–positiva o negativamente-creando una situación en la cual la repuesta rápida puede tener un impacto significativo. Las actividades que apoya el Urgent Action Fund varían ampliamente, aunque el objetivo general sigue siendo el avance de los derechos humanos de las mujeres.Urgent Action Fund está comprometido con el principio de no violencia. UAF no financia grupos o individuos que apoyen o promuevan la violencia. UAF responde a todas las solicitudes en un término de 72 horas. UAF no puede hacer donaciones para esfuerzos humanitarios, ni para actividades de programas generales o proyectos de largo plazo, tampoco para la participación individual en conferencias. .

Dirigido A: Dirigido a : Organizaciones que hayan ejeuctado recursos por debajo de 1 millón de USD. Comunidades marginadas. Grupos con acceso limitado a recursos de donantes internacionales.

Como Aplicar: https://urgentactionfund.org/apply-for-a-grant/

Financiacion: Financiación: Los grants de UAF no pueden exceder los US$8,000. El valor final lo determina el staff de UAF. Duración: - Grant de Seguridad máximo 3 meses. - Grant de Opoertunidad áximo 6 meses.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/12/31

Link Oferente: https://urgentactionfund.org/apply-for-a-grant/

Para mayor información: