Información de la convocatoria

DESARROLLO DE CAPACIDADES PARA PROVEEDORES DE SERVICIOS DE APOYO A SOBREVIVIENTES DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE DEPARTAMENTO DE ESTADO

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: DEPARTAMENTO DE TRABAJO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

Descripción: La Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental (WHA) del Departamento de Estado de los Estados Unidos anuncia un Aviso de Oportunidad de Financiamiento (NOFO) para abordar las causas fundamentales de la violencia de género (VBG) en América Latina y el Caribe, así como desarrollar la capacidad de la VBG proveedores de servicios de apoyo para sobrevivientes. La violencia de género abarca desde la violencia de pareja íntima hasta el asesinato de mujeres y niñas por motivos de género .

Dirigido A: Organizaciones sin fines de lucro / no gubernamentales con sede en los EE. UU. Sujetas a la sección 501 (c) (3) del código tributario de los EE. UU. Organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro en el extranjero; Entidades públicas extranjeras y organizaciones públicas internacionales (PIO);Instituciones de educación superior con sede en los Estados Unidos y universidades extranjeras acreditadas.

Como Aplicar: https://www.grants.gov/web/grants/view-opportunity.html?oppId=327054

Financiacion: USD$ 888.000

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/07/13

Link Oferente: https://www.grants.gov/web/grants/view-opportunity.html?oppId=327054

Para mayor información: