Información de la convocatoria

SALUD MENTAL GLOBAL UN GRAN DESAFÍO MUNDIAL PARA LA SALUD MENTAL: SALUD MENTAL Y BIENESTAR DE LOS JÓVENES

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: GRAND CHALLENGES CANADA.

Descripción: El programa de Salud Mental Global se enfocará en financiar innovaciones de alto impacto que mejoren los tratamientos y / o expandan el acceso a la atención para las personas, especialmente los jóvenes, que viven con o en riesgo de trastornos mentales. El programa busca innovaciones transformadoras, asequibles y accesibles que tengan el potencial de ser sostenibles a mayor escala. .

Dirigido A: Está abierto a cualquier empresa social e institución legalmente reconocida (por ejemplo, institución académica, sin fines de lucro) que: • está formado y legalmente incorporado • puede realizar con éxito actividades en su área técnica • puede recibir y administrar subvenciones. No son elegibles: • empresas individuales • organizaciones gubernamentales • Oficinas de las Naciones Unidas en el país.

Como Aplicar: 1. Ir a la Grandes desafíos del portal Fluxx de Canadá 2. Ingrese su nombre de usuario y contraseña y haga clic Registrarse. 3. Haga clic en el enlace Bienvenida / Bienvenida en el menú de la izquierda, luego desplácese hacia abajo y haga clic Comience una aplicación. Cuando termine de editar, guarde su formulario y haga clic en Enviar. Complete su formulario con cuidado porque, después de enviarlo, ya no se puede editar. • DEBE enviar su solicitud antes del 3:00 pm ET, 17 de julio de 2020. Contacta el Grand Challenges El equipo de soporte técnico de Fluxx de Canadá para asistencia técnica con registro o solicitud. Su solicitud solo puede estar en inglés o francés. Puedes cambiar el idioma en el Editar perfil enlace en el menú de la izquierda

Financiacion: Habrá subvenciones iniciales de hasta $ 250,000 CAD durante 18 a 24 meses para desarrollar y probar innovaciones. Suponiendo un número suficiente de propuestas sólidas, se otorgarán alrededor de 15 subvenciones iniciales.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/07/17

Link Oferente: http://www.grandchallenges.ca/fluxxsupport/

Para mayor información: