Información de la convocatoria

COVID-19 YOUNG LEADERS FUND (CYLF) - FONDO DE JÓVENES LÍDERES FRENTE AL COVID-19

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: ONE YOUNG WORLD.

Descripción: Programa diseñado para apoyar a los jóvenes líderes que están enfrentando la pandemia del Covid-19 en la primera línea de defensa. Para One Young World, los jóvenes son fundamentales para encontrar respuestas y soluciones para enfrentar la pandemia. .

Dirigido A: Iniciativas creadas y/o administradas por jóvenes líderes (de aproximadamente 18 a 35 años). Se apoyarán iniciativas que: Produzcan un impacto directo y cuantificable, que no tengan filiación política, que no tengan ánimo de lucro, que impacten a más de 500 personas directamente, enfocadas en asistir a los más vulnerables, que estén listas para comenzar dentro de las 3 semanas posteriores a la presentación de la solicitud y que operen de acuerdo a la WHO’s scientific guidance.

Como Aplicar: La propuesta debe completarse a través del formulario de solicitud oficial disponible en: https://www.oneyoungworld.com/covid-19-young-leaders-fund/application Se deberá incluir la siguiente información: 1) Plan comercial: antecedentes, objetivos, estructura y métodos de la organización y las iniciativas. 2) Plan de presupuesto: plan claro de cómo se usarán los fondos. 3) Documentación para verificar el estatus legal de su iniciativa. 4) Datos de contacto de dos referencias. 5) Imágenes / video para documentar el impacto de la iniciativa hasta la fecha. Si algún postulante tiene problemas al diligenciar su aplicación, por favor comunicarse con: cylf@oneyoungworld.com.

Financiacion: One Young World recomienda solicitar entre USD 2,500 y USD 10,000.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/12/31

Link Oferente: https://www.oneyoungworld.com/covid-19-young-leaders-fund/information-for-applicants

Para mayor información: