Información de la convocatoria

IDEAS PARA EL FUTURO, CONCURSO CAF DE ENSAYOS UNIVERSITARIOS

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: BANCO DE DESARROLLO DE AMÉRICA LATINA .

Descripción: CAF -banco de desarrollo de América Latina- en conjunto con los bancos centrales de la región, quiere promover el intercambio y la discusión de ideas que contribuyan al desarrollo sostenible de la región. Consciente del gran talento existente en los jóvenes de la región, en el marco de esta celebración se convoca a los mejores talentos universitarios de Iberoamérica a un concurso de ideas que puedan ayudar a construir un futuro mejor para la región .

Dirigido A: Edad entre los 18 y 29 años (nacidos estrictamente entre 31 de diciembre de 1990 y 1 enero de 2002). Jóvenes estudiantes universitarios de pre y postgrado de cualquier disciplina, inscritos en una universidad de alguno de los 19 países CAF, con certificación de estudios (certificado de alumno regular o su equivalente). No podrán participar de esta convocatoria funcionarios, pasantes, consultores, ex funcionarios y ex consultores ni de CAF ni de los bancos centrales, así como familiares de hasta segundo grado de consanguinidad de funcionarios CAF y de los bancos centrales. Los autores podrán presentar como máximo un ensayo. La participación es estrictamente individual.

Como Aplicar: Los participantes deberán enviar sus ensayos a través de caf.com, completando además todos los campos declarados expresamente obligatorios en el mismo. De este modo Los ensayos deberán enviarse a través del formulario habilitado como inscripción al concurso en el sitio web ideasparaelfuturo.caf.com

Financiacion: Premio Guillermo Perry: USD 3.000 (Tres Mil Dólares de Estados Unidos). Segundo puesto: USD 2.000 (Dos Mil Dólares de Estados Unidos). Tercer puesto: USD 1.000 (Mil Dólares de Estados Unidos).

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/09/04

Link Oferente: http://ideasparaelfuturo.caf.com/

Para mayor información: