Información de la convocatoria

PREMIO ZAYED A LA SOSTENIBILIDAD

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: EMIRATOS ARABES.

Descripción: Es el premio mundial pionero en sostenibilidad de los EAU y un tributo al legado del difunto padre fundador de los EAU, el Jeque Zayed bin Sultan Al Nahyan. Este premio creado por el Gobierno de los Emiratos ÁRABES Unidos, galardona a EMPRENDEDORES, ORGANIZACIONES sin ÁNIMO de lucro y escuela, que cuenten con una idea o proyecto de sostenibilidad en las ÁREAS de salud, alimentos, ENERGÍA o agua. .

Dirigido A: Dirigido a emprendedores, organizaciones sin ÁNIMO de lucro y escuelas.

Como Aplicar: La aplicacion se debe realizar en la pagina web, registre una cuenta en el Premio haciendo clic en el botón 'Registrar' en la parte superior. Se le enviará un correo electrónico para verificar su dirección de correo electrónico. Después de la verificación, puede iniciar su entrada iniciando sesión en el sistema. Para su comodidad, podrá guardar y volver a su formulario de envío para editarlo en cualquier momento. Sin embargo, no podrá editar su entrada después de haberla enviado.

Financiacion: El premio total es de USD 3 millones, se distribuyen de la siguiente manera : 1. Salud 600.000 2. Alimentos 600.000 3. ENERGÍA 600.000 4. Agua 600.000 5.Escuelas Globales de Secundaria 600.000, Se DISTRIBUIRÁN los recursos en 6 escuelas, cada una ganara US 100.000

Estado: CERRADO

Observaciones: sE PUEDEN ENVIAR VIDEOS DEL PROYECTO

Fecha Límite Inscripción: 2019/05/30

Link Oferente: HTTPS://ENTRY.ZAYEDSUSTAINABILITYPRIZE.COM/

Para mayor información: https://entry.zayedsustainabilityprize.com/