Información de la convocatoria

OPORTUNIDADES PACÍFICAS, MUJERES RURALES

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: AGENCIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE KOREA.

Descripción: Seleccionar a las Organizaciones de Mujeres Rurales que harán parte del proyecto Oportunidades Pacíficas, Mujeres Rurales. Este proyecto brindará apoyo técnico y financiero. .

Dirigido A: Organizaciones de Mujeres Rurales

Como Aplicar: "Las organizaciones interesadas en la presente convocatoria que cumplan con los requisitos habilitantes mencionados deben: 1. Descargar y diligenciar el Formulario de Aplicación “Formulario inscripción convocatoria Oportunidades Pacíficas – Mujer Rural”, disponible en http://bit.ly/mujeresruraleswfp o diligenciar el formato en línea disponible en la misma página. En cualquier caso, e ste documento debe ser firmado por el o la representante legal de la asociación. 2. Descargar y diligenciar el formato “Listado de Integrantes de la organización” disponible en http://bit.ly/mujeresruraleswfp. 3. Anexar el Certificado de Existencia y Representación Legal en donde conste que la organización tiene como mínimo dos años de constitución*.

Financiacion: Las organizaciones seleccionadas en este proyecto podrán acceder a un cofinanciamiento de entre cien millones de pesos ($100.000.000) y ciento veinte millones de pesos ($120.000.000).

Estado: CERRADO

Observaciones: Focalización geográfica: Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño

Fecha Límite Inscripción: 2020/07/22

Link Oferente: https://sway.office.com/oYDpiLzDEz50Q2Yb

Para mayor información: