Información de la convocatoria

CONVOCATORIA DE AYUDAS IBERESCENA:AYUDAS A LA PROGRAMACIO´N DE FESTIVALES Y ESPACIOS ESCE´NICOS

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: IBERESCENA: PROGRAMA DE COOPERACIÓN IBEROAMERICANA PARA LAS ARTES ESCÉNICAS.

Descripción: "El Fondo de Ayudas para las Artes Escénicas Iberoamericanas IBERESCENA fue creado en noviembre de 2006. Promover las actividades de las artes escénicas con lenguajes innovadores y nuevas expresiones que dialoguen con la escena contemporánea. .

Dirigido A: "La presente convocatoria está dirigida a festivales (ciclos, circuitos, encuentros, muestras) y espacios escénicos, públicos1 o privados, de países integrantes de IBERESCENA, para la programación de espectáculos iberoamericanos, cuya prioridad sea mostrar propuestas de Artes Escénicas (teatro, danza, circo, artes vivas y/o todas las interdisciplinas derivadas de la combinación de las mismas) de los países miembros del Programa. "

Como Aplicar: "Las solicitudes deberán presentarse únicamente a través de la plataforma digital de la web de IBERESCENA (www.iberescena.org), llenando debidamente, en español o portugués, los datos solicitados y adjuntando los archivos correspondientes. "

Financiacion: "El importe de la ayuda concedida no excederá la cantidad de 20.000 (veinte mil) euros y estará sujeto a la disponibilidad del Fondo, a los criterios de selección mencionados en el apartado 3 de la presente convocatoria y al análisis del mismo que realizará el CII (pudiendo determinarse que se entregue una ayuda menor a la solicitada)."

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/10/15

Link Oferente: http://www.iberescena.org/convocatorias/ayudas-festivales-espacios-escenicos

Para mayor información: contacto@iberescena.org