Información de la convocatoria

2020 EQUALS IN TECH AWARDS

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: EQUALS GLOBAL PARTNERSHIP.

Descripción: "Cada año esta convocatoria otorga premios a las personas que están ayudando a niñas y mujeres obtener igual acceso, habilidades y oportunidades en línea y en la industria tecnológica." .

Dirigido A: "Los individuos y las organizaciones pueden nominar sus propias iniciativas o las de otros para un premio en las siguientes categorías: Acceso: Iniciativas relacionadas con la mejora del acceso a la tecnología digital, la conectividad y la seguridad de las mujeres y las niñas. Habilidades: Iniciativas que apoyan el desarrollo de las habilidades científicas, tecnológicas, de ingeniería y matemáticas (STEM) de mujeres y niñas. Liderazgo (en dos subcategorías): Iniciativas enfocadas en promover a las mujeres en los roles de toma de decisiones dentro del campo de las TIC Iniciativas que promueven el liderazgo de las mujeres en las PYME tecnológicas Investigación: Iniciativas que priorizan la investigación sobre divisiones digitales de género y producen evidencia confiable para abordar problemas de diversidad dentro de los campos de STEM y computación.

Como Aplicar: Ingresa al siguiente link: https://es.surveymonkey.com/r/equalsawards2020

Financiacion: "Los premios para el 2020 EQUALS in Tech Awards aún se estan definiendo, la convocatoria actualizata el sitio web cuando tengan la confirmación. Los ganadores también se convierten en parte de una creciente comunidad de empresarios, inversores, activistas, maestros y líderes con ideas afines. Y se unen a un Panel Asesor que elige a los futuros ganadores de premios."

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/08/01

Link Oferente: https://www.equals.org/awards

Para mayor información: equals@itu.int