Información de la convocatoria

“MUJERES CONSTRUCTORAS DE PAZ”

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: ENTIDAD DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA IGUALDAD DE GÉNERO Y EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES.

Descripción: A través de esta nueva convocatoria del Programa de Apoyo a la Sociedad Civil “Mujeres constructoras de paz”, se invita a las organizaciones en favor de los derechos de las mujeres, organizaciones feministas y de mujeres, organizaciones sociales de base, étnicas, indígenas, afrodescendientes, a presentar propuestas en el marco de la implementación de la resolución 1325 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (2000) que consoliden la participación y liderazgo de las mujeres y de las y los jóvenes en la construcción y sostenimiento de la paz, integrando el enfoque de igualdad de género y de derechos de las mujeres. .

Dirigido A: 1. Ser una organización colombiana, no gubernamental y sin ánimo de lucro, con al menos un año de existencia legal al momento de presentar la propuesta a ONU Mujeres. Se deberá adjuntar junto con la propuesta, certificado/s de existencia, estatutos o su equivalente. - Capacidad de ejecución de proyectos de mínimo USD 60.000, demostrable a través del contrato ejecutado y su certificación (a ser adjuntados al presentar la propuesta). Debe tener capacidad administrativa y contable verificable para realizar el proyecto. - La organización debe haber formulado y ejecutado al menos un proyecto relacionado con la participación y liderazgo de las mujeres en la construcción y sostenimiento de la paz / enfoque de igualdad de género y de derechos de las mujeres. Se deberá adjuntar junto con la propuesta, certificado/s de experiencia y/o contrato/s que lo certifique. - Debe tener presencia territorial o capacidad comprobable de despliegue operativo en los municipios/ territorios en los que la organización desarrolle la propuesta. - Propuestas alineadas a la convocatoria descritos en la sección IV. 2. Serán elegibles únicamente las propuestas que focalicen su intervención en la Subregión PACÍFICO, comprendida por los departamentos de Cauca, Chocó y Nariño.

Como Aplicar: La APLICACIÓN la deben realizar diligenciado el formato `` ELABORACIÓN notas de conceptos `` este se encuentra en los TÉRMINOS de referencia, una vez diligenciado la `` nota de conceptos `` ESTÁN se deben enviar directamente a las oficinas de ONU MUJERES - BOGOTÁ. La fecha límite de aplicación: La fecha límite para recibir las Notas Conceptuales es el 28 de febrero / 2019 a las 6:00 p.m. hora Colombia. Las propuestas recibidas después de la fecha/ hora límite no serán consideradas. Las propuestas deben estar presentadas bajo los criterios establecidos en los formatos adjuntos, establecidos por ONU Mujeres Colombia. Las Notas Conceptuales en el marco del Programa de Apoyo a la Sociedad Civil “Mujeres constructoras de paz” deben ser entregadas en físico, personalmente, por correo certificado o por email a ONU Mujeres Colombia, a más tardar 28 de febrero / 2019 en la siguiente dirección: ONU Mujeres Carrera 11 No. 82 -76, Piso 8 Bogotá.

Financiacion: US$ 100.000

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/02/28

Link Oferente: WWW2.UNWOMEN.ORG/-/MEDIA/FIELD%20OFFICE%20COLOMBIA/DOCUMENTOS/NOTICIAS/TDR%20II%20CONVOCATORIA%20MUJERES%20CONSTRUCTORAS%20DE%20PAZ.PDF?LA=ES&VS=4153

Para mayor información: 1. secretaria.fondo@unwomen.org 2. http://www2.unwomen.org/-/media/field%20office%20colombia/documentos/noticias/formato%20nota%20conceptual%20-%20final.pdf?la=es&vs=346