Información de la convocatoria

CONSTRUCCIÓN DE PAZ, RESILIENCIA Y SALUD MENTAL: CONVOCATORIA BINACIONAL DE INVESTIGACIÓN PARA POTENCIAR EL APOYO Y LA COMPRENSIÓN DE LOS RETOS ACTUALES DE COLOMBIA EN TIEMPOS DE PANDEMIA.

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: NEWTON FUND.

Descripción: Grupos de investigación reconocidos por MinCiencias en la convocatoria 833 de 2018 avalados por entidades legalmente constituidas, con “Gran Área” declarada en Ciencias Médicas y de la Salud o en Ciencias Sociales y Humanidades a la fecha de apertura de esta convocatoria y cuyas líneas de investigación se relacionen con alguna de las establecidas en el numeral 4, en alianza con al menos una Entidad local y la participación obligatoria de un investigador británico residente en el Reino Unido. .

Dirigido A: Grupos de investigación reconocidos por MinCiencias en la convocatoria 833 de 2018 avalados por entidades legalmente constituidas, con “Gran Área” declarada en Ciencias Médicas y de la Salud o en Ciencias Sociales y Humanidades a la fecha de apertura de esta convocatoria y cuyas líneas de investigación se relacionen con alguna de las establecidas en el numeral 4, en alianza con al menos una Entidad local y la participación obligatoria de un investigador británico residente en el Reino Unido.

Como Aplicar: https://minciencias.gov.co/convocatorias/investigacion/construccion-paz-resiliencia-y-salud-mental-convocatoria-binacional

Financiacion: $4.347.000.000 pesos colombianos

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/08/27

Link Oferente: https://minciencias.gov.co/convocatorias/investigacion/construccion-paz-resiliencia-y-salud-mental-convocatoria-binacional

Para mayor información: