Información de la convocatoria

UK PACT GREEN RECOVERY CHALLENGE FUND -

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: REINO UNIDO.

Descripción: El Fondo para el Desafío de la Recuperación Ecológica del PACTO del Reino Unido desembolsará 12 millones de libras esterlinas durante dos años en proyectos que ayudarán a los países a acelerar su transición hacia una economía con bajas emisiones de carbono. Se centrará en proyectos que maximicen la reducción de las emisiones en los países elegibles para la AOD en toda América Latina, el África subsahariana y Asia. Tras la pandemia de COVID-19, se centrará en apoyar proyectos para reconstruir mejor y promover un futuro más verde y resistente. .

Dirigido A: Proyectos que busquen acelerar la transición a menor consumo de carbono y promover un FUTURO más verde, más justo and más resiliente. Proyectos que promuevan capacidades en Sistemas financieros verdes. Proyectos que cuesten menos de 500,000 libras en implementación y dure máximo 12 meses. Las entidades que se pueden postular son ONGs locales, organizaciones de las sociedad civil, centros de investigación y empresas del sector privado.

Como Aplicar: A través de este link: https://www.ukpact.co.uk/green-recovery-challenge-fund

Financiacion: Hasta 500,000 libras en el curso de 12 meses

Estado: CERRADO

Observaciones: Argentina, Brazil, Perú, Bangladesh, India, Indonesia, Tailandía y Vietnam. Proyectos regionales o multipaís pueden incluir a China, Colombia, Mexico, Malasia y Sudafrica

Fecha Límite Inscripción: 2020/09/16

Link Oferente: https://www.ukpact.co.uk/green-recovery-challenge-fund

Para mayor información: