Información de la convocatoria

PREMIO A LA ACCIÓN MUNDIAL POR EL CLIMA DE LAS NACIONES UNIDAS

Modalidad: PREMIOS.

Fuente: SISTEMA DE NACIONES UNIDAS .

Descripción: El Premio a la Acción Mundial por el Clima busca los ejemplos más innovadores, escalables y replicables de lo que las personas en el mundo están haciendo para enfrentar el cambio climático. .

Dirigido A: Las organizaciones, comunidades, ciudades, empresas, universidades, gobiernos y otros que están tomando medidas concretas sobre el cambio climático pueden solicitar que sus proyectos sean reconocidos por la secretaría del Cambio Climático de las Naciones Unidas como una Actividad de Faro de 2019.

Como Aplicar: Para iniciar una nueva aplicación, regístrese en el portal en línea en el sigueinte link https://momentumforchange.fluidreview.com/acc/r/. Le tomará al menos una hora en completar la solicitud. Puede guardar su progreso en cualquier momento y trabajar en él a su conveniencia. Las solicitudes completadas deben enviarse antes de la medianoche GMT del 30 de abril de 2019. - Se recomienda utilizar Chrome, Mozilla Firefox y Safari para el portal de aplicaciones. - Haga un recorrido de 7 minutos del proceso de solicitud. Mire el screencast para instrucciones paso a paso.

Financiacion: Los solicitantes recibirán los siguientes beneficios, que incluyen: -Asistencia totalmente cubierta a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático en Chile; -Acceso a los formuladores de políticas y posibles financiadores durante la conferencia; -Reconocimiento público por parte de la secretaría de cambio climático de la ONU; -Apoyo en relaciones públicas y capacitación en medios; materiales de marketing, incluyendo videos promocionales; -Página dedicada al proyecto del solicitante en su sitio web; -Fotografía profesional.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/04/30

Link Oferente: HTTPS://MOMENTUM.UNFCCC.INT

Para mayor información: Sarah Marchildon, Oficial de Comunicaciones de la CMNUCC, responsable del equipo de Impulso para el Cambio smarchildon@unfccc.int