Información de la convocatoria

UNIDADES DE INVESTIGACIÓN DE SALUD GLOBAL DE LA NIHR

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: NATIONAL INSTITUTE FOR HEALTH RESEARCH.

Descripción: Los premios de las Unidades de Investigación de Salud Global y de los Grupos de Investigación de Salud Global del NIHR constituyen una parte fundamental del compromiso de la Investigación de Salud Global del NIHR con la AOD. La oferta de las Unidades de Investigación en Salud Mundial y los Grupos de Investigación en Salud Mundial es única para el NIHR en el sentido de que proporciona financiación para apoyar no sólo la realización de investigaciones que mejoren los resultados sanitarios de las personas que viven en los LMIC, sino que también fortalece la capacidad de investigación crucial en entornos de escasos recursos, en particular, la formación y la creación de capacidad tanto en la investigación académica como en las funciones de apoyo a los programas. En conjunto, todo ello constituye una plataforma vital y sostenible para la investigación futura en esos países. .

Dirigido A: institución de investigación, o una institución de educación superior (HEI) o una organización sin fines de lucro.

Como Aplicar: información disponible en: https://www.nihr.ac.uk/documents/second-call-for-global-health-research-units-remit-and-guidance/24947

Financiacion: A través de esta convocatoria, se conceden subvenciones de hasta 7 millones de libras durante un período de hasta 5 años a las Unidades de Investigación de Salud Global del NIHR. La cantidad solicitada y la duración del período de financiación deben estar plenamente justificadas de acuerdo con la naturaleza de la investigación propuesta. Las solicitudes pueden indicar una línea de presupuesto para la financiación de respuesta o comisionada para abordar las prioridades/necesidades emergentes y/o el trabajo de desarrollo hasta el 5% del presupuesto total solicitado. Si se incluyen, estos costos de investigación no deben exceder el límite presupuestario máximo de 7 millones de libras esterlinas para las Unidades de Investigación sobre la Salud Mundial establecido para las propuestas presentadas a esta convocatoria. Las solicitudes deben describir claramente la forma en que se propone que estos fondos se pongan a disposición para la realización de investigaciones elegibles para la AOD en los LMIC. Los fondos deben gastarse en los LMIC para realizar la investigación. Cualquier actividad de investigación financiada a través de esta vía debe estar en consonancia con los objetivos de la solicitud, completarse dentro de los plazos de adjudicación contratados y cumplir con la orientación financiera de la convocatoria. Estos fondos no pueden utilizarse como contingencia, es decir, como reserva de dinero reservada para cubrir posibles gastos futuros imprevistos. Las actividades apoyadas con cargo a esta partida presupuestaria serán supervisadas por la INDH mediante procesos de vigilancia rutinarios.

Estado: CERRADO

Observaciones: ÁMBITO GEOGRÁFICO: Global (países elegibles para AOD)

Fecha Límite Inscripción: 2020/11/09

Link Oferente: https://www.nihr.ac.uk/documents/second-call-for-global-health-research-units-remit-and-guidance/24947

Para mayor información: