Información de la convocatoria

CHEVENING FUND / 2021/2022 CHEVENING SCHOLARSHIPS

Modalidad: BECAS.

Fuente: REINO UNIDO.

Descripción: Las solicitudes para las becas Chevening 2021/2022 ahora están abiertas hasta las 12:00 (mediodía) GMT del 3 de noviembre de 2020. Chevening es el programa global de becas del gobierno del Reino Unido que ofrece a los futuros líderes la oportunidad única de estudiar en el Reino Unido. Estas becas se otorgan a destacados profesionales de todo el mundo para obtener una maestría de un año en cualquier tema en cualquier universidad del Reino Unido. Chevening ofrece becas totalmente financiadas, lo que le permite concentrarse en alcanzar sus metas académicas y disfrutar de la experiencia de su vida. Vivirás y estudiarás en el Reino Unido durante un año, durante el cual te desarrollarás profesional y académicamente, harás crecer tu red, experimentarás la cultura del Reino Unido y construirás relaciones positivas duraderas con el Reino Unido. Si tiene ambición, cualidades de liderazgo y una sólida formación académica, lo alentamos a presentar su solicitud durante la ventana de solicitud. .

Dirigido A: Para ser elegible para una beca Chevening, debe: Ser ciudadano de un país o territorio elegible para Chevening. Regrese a su país de ciudadanía durante un mínimo de dos años después de que finalice su concesión. Haber completado todos los componentes de una licenciatura que le permitirán ingresar a un programa de posgrado en una universidad del Reino Unido al momento de enviar su solicitud. Por lo general, esto equivale a un título de honores 2: 1 de segunda clase en el Reino Unido, pero puede ser diferente según el curso y la universidad que elija. Tener al menos dos años (equivalente a 2.800 horas) de experiencia laboral. Aplique a tres cursos universitarios elegibles diferentes del Reino Unido y haya recibido una oferta incondicional de una de estas opciones antes del 15 de julio de 2021. No es elegible para una beca Chevening si: Tener ciudadanía británica o doble británica (a menos que sea ciudadano de un territorio británico de ultramar o tenga BN (O) y esté solicitando desde Hong Kong). Tener la condición de refugiado en un país que no cumple los requisitos de Chevening. Los solicitantes que sean ciudadanos de un país elegible para Chevening y que tengan el estatus de refugiado en un país elegible para Chevening son elegibles para una beca. Es empleado, ex empleado o pariente de un empleado (desde julio de 2017) del Gobierno de Su Majestad (incluidas las embajadas / altas comisiones británicas; el Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial; Departamento de Comercio Internacional; el Ministerio de Defensa). y el Ministerio del Interior), o un miembro del personal de la Asociación de Universidades del Commonwealth. Los empleados, ex empleados o familiares * de un empleado (desde julio de 2017) de las organizaciones Chevening Partner son elegibles para postularse, pero no pueden recibir un premio Chevening Partner Award de la organización en la que trabajan, trabajaron anteriormente o están afiliados a través de familiares. Haber estudiado previamente en el Reino Unido con financiación de una beca financiada por el gobierno del Reino Unido.

Como Aplicar: https://www.chevening.org/scholarship/colombia/

Financiacion: COMO LAS BECAS CHEVENING ESTÁN TOTALMENTE FINANCIADAS, SU PREMIO INCLUYE LO SIGUIENTE: TASAS DE MATRÍCULA UNIVERSITARIA UN ESTIPENDIO MENSUAL GASTOS DE VIAJE DESDE Y HACIA EL REINO UNIDO UNA ASIGNACIÓN DE LLEGADA UNA ASIGNACIÓN DE REGRESO A CASA EL COSTO DE UNA SOLICITUD DE VISA UNA BECA DE VIAJE PARA ASISTIR A EVENTOS DE CHEVENING EN EL REINO UNIDO

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/11/03

Link Oferente: https://www.chevening.org/scholarship/colombia/

Para mayor información: 3 de noviembre de 2020 a las 12:00 GMT