Información de la convocatoria

CONVOCATORIA DALE - DESARROLLO AUTÓNOMO LIDERAZGO EFECTIVO

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: AGENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA EL DESARROLLO INTERNACIONAL - USAID.

Descripción: DALE - Desarrollo Autónomo Liderazgo Efectivo, es un programa enfocado en jóvenes líderes y lideresas del Pacífico colombiano y centros urbanos con presencia de población étnica, que tienen procesos sociales o pertenecen a organizaciones comunitarias que impactan y generan transformaciones sociales. .

Dirigido A: Dirigido a personas que cumplan con los siguientes requisitos: 1) Ser un líder o lideresa ubicado en Bogotá y el municipio de Soacha, en Cartagena y Medellín. 2) Tener entre 18 y 32 años de edad. 3) Demostrar trayectoria de liderazgo por un mínimo de un (1) año en una organización Comunitaria, pública o privada de la región; en temas afines a la construcción de paz y manejo de temáticas de género, gestión cultural, promoción de lectura y escritura, diversidades y equidad racial . 4) Tener una clara aspiración por/a desarrollar procesos que contribuyan a la construcción de paz a nivel territorial, al igual que (a) la promoción y defensa de la equidad de género y racial. 5) Tener disponibilidad para asistir a la totalidad de las sesiones, cada 15 días: viernes de 2 p.m a 6 p.m; y el (los) sábado(s) de 8 a.m a 6 p.m. 6) Tener disponibilidad de al menos cinco (5) horas semanales para las lecturas y trabajos previos.

Como Aplicar: http://www.manosvisibles.org/nuestro-trabajo/fortalecimiento-de-capacidades/24-dale/57-dale-equidad#doc

Financiacion: Inscribirse en la página web de Manos Visibles. La inscripción se realiza únicamente a través del formulario de la página web (http://cutt.ly/2fsQCd0) y se debe cumplir con todos los requisitos establecidos en la convocatoria.

Estado: CERRADO

Observaciones: Colombia: Bogotá, Soacha, Cartagena y Medellín

Fecha Límite Inscripción: 2020/09/11

Link Oferente: http://www.manosvisibles.org/nuestro-trabajo/fortalecimiento-de-capacidades/24-dale/57-dale-equidad#doc

Para mayor información: