Información de la convocatoria

FONDO DE RESPUESTA RÁPIDA DIRIGIDA A ORGANIZACIONES SOCIALES Y GRUPOS COMUNITARIOS

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: AGENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA EL DESARROLLO INTERNACIONAL - USAID.

Descripción: El programa de USAID Conectando Caminos por los Derechos. Éste es un programa implementado por cuatro organizaciones (Internews, Freedom House, Pact y ABA ROLI) y liderado por Pact, cuyo propósito es mejorar la seguridad ciudadana y la cohesión de la comunidades receptoras de migrantes, apoyando una transición entre la asistencia humanitaria a corto plazo y la asistencia para el desarrollo a mediano y largo plazo de poblaciones migrantes, colombianos retornados y comunidades receptoras. .

Dirigido A: Dirigido a: ONG registradas y autorizadas a trabajar en el país, y a grupos comunitarios y organizaciones de base con experiencia y mandato para mejorar la seguridad ciudadana, la cohesión comunitaria o para abordar violaciones de derechos humanos en su comunidad.

Como Aplicar: Leer cuidadosamente la convocatoria, reunir la documentación descrita en el contenido de la convocatoria y anexos y enviar la aplicación completa únicamente al correo: ccdgrants@pactworld.org

Financiacion: Sujeto a disponibilidad de fondos, se estima que la financiación de cada proyecto será entre USD$5,000 y USD$50,000 (desde COP18,000,000 hasta COP 180,000,000).

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2021/08/24

Link Oferente: http://www.w.pactcolombia.org/2020/08/21/fondo-para-organizaciones-sociales/

Para mayor información: