Información de la convocatoria

CONVOCATORIA IDEAL PARA LA INVESTIGACIÓN APLICADA

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: ACTIVIDAD LIDERADA POR IMPLEMENTADORES PARA EL DISENO, EVIDENCIA, ANALISIS Y APRENDIZAJE.

Descripción: Invitamos a las organizaciones involucradas en programas de desarrollo y emergencia en salud alimentaria a aplicar a esta convocatoria que tiene disponible cinco premios por un monto máximo de $300,000 USD por un período de hasta 24 meses. Las investigaciones a las que se entreguen estos premios deben ampliar el conocimiento y abordar brechas en el CONOCIMIENTO alrededor de la integración estratégica descrita en la Agenda Programática de Asistencia y Seguridad Alimentaria. .

Dirigido A: Todas las aplicaciones deben ser implementadas como alianzas entre una entidad implementadora en salud y nutrición y un equipo de investigación establecido de una Institución de Educación Superior u otro centro de investigación. No está abierto para: miembros del consorcios IDEAL (Save the Children, the Kaizen COmpany, Mercy Corps y TANGO internacional incluyendo sus oficinas locales y miembros de sus federaciones), personas naturales, entidades gubernamentales, organizaciones multilaterales o firmas que operen como empresas comerciales y otras organizaciones que sean propiedad de gobiernos o agencias extranjeras.

Como Aplicar: convocatorias_ongd@aecid.es

Financiacion: 100.000 Euros ampliables hasta 25.000.000 adicionales. La SUBVENCIÓN máxima por proyecto no podrá ser superior a los 600.000 euros

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/10/16

Link Oferente: www.aecid.gob.es

Para mayor información: