Información de la convocatoria

2021/2022 CHEVENING SCHOLARSHIPS

Modalidad: BECAS.

Fuente: CHEVENING.

Descripción: Las aplicaciones para las becas Chevening 2021/2022 están abiertas hasta las 12:00 (mediodía) GMT el 3 de Noviembre de 2020. Chevening es el programa de becas globales del gobierno del Reino Unido que les ofrece a los futuros líderes una oportunidad única para estudiar en el Reino Unido. Estas becas se otorgan a profesionales sobresalientes de todas partes del mundo la oportunidad de estudiar una maestría de un año en cualquier temática en cualquier universidad del Reino Unido. Chevening ofrece becas completas, dejando a los estudiantes libres para enfocarse en sus metas académicas y en disfrutar una experiencia única. Los estudiantes vivirán y estudiarán en el Reino Unido durante un año, tiempo en el cual se desarrollarán profesionalmente y académicamente, ampliarán su red, conocerán la cultura del Reino Unido y construirán relaciones duraderas en el Reino Unido. Si usted tiene ambición, potencial de liderazgo y una sólida trayectoria académica lo invitamos a aplicar a esta convocatoria. .

Dirigido A: Para ser elegible para una beca Chevening debes..: Ser ciudadano de un país o territorio elegible para la beca Chevening. Regresar a su país de ciudadanía por un mínimo de dos años después de que la beca haya terminado. Haber completado todos los componentes de un título universitario que le permita ingresar en un programa de posgrado en una universidad del Reino Unido en el momento de presentar su solicitud. Esto es típicamente equivalente a un título de honores de segunda clase 2:1 en el Reino Unido, pero puede ser diferente dependiendo de su curso y la elección de la universidad. Tener al menos dos años (equivalente a 2.800 horas) de experiencia laboral. Aplicar a tres diferentes cursos universitarios elegibles en el Reino Unido y haber recibido una oferta incondicional de una de estas opciones antes del 15 de julio de 2021. No eres elegible para una beca Chevening si: Tiene la ciudadanía británica o la doble ciudadanía británica (a menos que sea ciudadano de un Territorio Británico de Ultramar o tenga BN(O) y solicite la beca desde Hong Kong). Tiene la condición de refugiado en un país que no cumple los requisitos para la beca Chevening. Los solicitantes que son ciudadanos de un país elegible para el programa Chevening y que tienen el estatus de refugiados en un país elegible para el programa Chevening tienen derecho a una beca. Sean empleados, ex empleados o parientes* de un empleado (desde julio de 2017) del Gobierno de Su Majestad (incluidas las embajadas y las altas comisiones británicas; el Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial; el Departamento de Comercio Internacional; el Ministerio de Defensa; y el Ministerio del Interior), o un miembro del personal de la Asociación de Universidades del Commonwealth. Los empleados, ex empleados o familiares* de un empleado (desde julio de 2017) de las organizaciones Chevening Partner pueden presentar su solicitud, pero no pueden recibir un premio Chevening Partner de la organización de la que trabajan, de la que han trabajado anteriormente o a la que están afiliados a través de familiares. Haber estudiado anteriormente en el Reino Unido con financiación de una beca financiada por el Gobierno del Reino Unido.

Como Aplicar: Registrarse y aplica en este link: https://chevening.smartsimpleuk.com/s_Login.jsp

Financiacion: Las becas Chevening incluyen: - Matricula universitaria - Un estipendio mensual para cubrir costs de viaje desde y hacia el Reino Unido - Un subsidio de viaje que cubra el costo de los trámites de visa - Un subsidio de viajes para asistir a los eventos Chevening en el Reino Unido.

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2020/11/03

Link Oferente: https://chevening.smartsimpleuk.com/s_Login.jsp

Para mayor información: