Información de la convocatoria

PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN DE MUJERES EN LA FUERZA LABORAL - DRL

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: DEPARTAMENTO DE ESTADO DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Descripción: El Departamento de Estado de los EE. UU., Oficina de Democracia, Derechos Humanos y Trabajo (DRL) anuncia un concurso abierto para organizaciones interesadas en presentar solicitudes de proyectos para promover las normas internacionales del trabajo y el derecho de las mujeres a una participación igualitaria, segura y completa en la fuerza laboral. .

Dirigido A: Organizaciones con sede en los Estados Unidos y en el extranjero, organizaciones internacionales públicas; instituciones privadas, públicas o estatales de educación superior; y organizaciones o negocios con fines de lucro. La preferencia de DRL es trabajar con entidades sin fines de lucro; sin embargo, puede haber ocasiones en que una entidad con fines de lucro sea la más adecuada.

Como Aplicar: Los solicitantes pueden encontrar los formularios de solicitud, los kits y otros materiales necesarios para presentar la solicitud en www.grants.gov y SAMS Domestic (https://mygrants.service-now.com) bajo el título “DRL Women’s Workforce Participation Program” oportunidad número “SFOP0005607.”

Financiacion: USD $1.000.000

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2019/04/23

Link Oferente: HTTPS://WWW.GRANTS.GOV/WEB/GRANTS/SEARCH-GRANTS.HTML?KEYWORDS=SFOP0005607

Para mayor información: En caso de dudas sobre esta convocatoria contactar al correo electrónico DRLLaborGrants@state.gov.