Información de la convocatoria

APOYO A LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA EN TODO EL MUNDO

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: PRINCE BERNARND NATURE FUND.

Descripción: El PBNF apoya iniciativas pequeñas, preferiblemente locales en todo el mundo, hacia la conservación de especies en peligro de extinción (flora y fauna), o iniciativas que de otras formas promuevan la conservación y uso racional de la naturaleza y nuestra base de recursos naturales. Además, el Fondo estimula la innovación y la cooperación dentro del sector de la conservación de la naturaleza, desafiándose a sí mismo y a otros a pensar de manera innovadora e intercambiar opiniones, pensamientos y experiencias. .

Dirigido A: Criterios de elegililidad: (1) El PBNF no apoya a individuos, solo organizaciones sin fines de lucro registradas. Las organizaciones solicitantes deben tener una cuenta bancaria organizacional, ya que PBNF no puede transferir subvenciones a cuentas individuales. (2) El PBNF tiene como objetivo ayudar a salvar la flora y fauna en peligro crítico de extinción. La urgencia de su caso de conservación está directamente relacionada con la prioridad que recibirá su proyecto. Por lo tanto, siempre verifique el estado de conservación de sus especies de interés en la Lista Roja de la UICN. Como regla general, se puede decir que es elegible con una especie de enfoque que al menos está clasificada como Vulnerable (VU), y recibe una mayor prioridad cuando la especie está clasificada como En peligro (EN) o En peligro crítico (CR ). Si la especie de enfoque es Casi Amenazada (NT) o Preocupación Menor (LC), no debe presentar una solicitud o, en caso de duda, envíe una consulta antes de presentar la solicitud. (3) Debido al pequeño tamaño de la subvención, el PBNF prefiere apoyar proyectos en países en desarrollo, con un enfoque especial en las regiones tropicales y subtropicales de África, Asia y América Latina. Si eres de un país desarrollado, aún puedes postularte, pero recibirás una prioridad más baja y, por lo tanto, tendrás menos posibilidades de que tu proyecto sea reconocido. (4) El PBNF siempre quiere ver un componente aplicado del proyecto. Si su proyecto se basa exclusivamente en la investigación, solo es elegible si puede dejar en claro cómo los resultados de su investigación tendrán un impacto en el terreno. (5) Debido a la naturaleza limitada de nuestra financiación, el Fondo prefiere actuar como catalizador de iniciativas más grandes y vincular su apoyo a proyectos tanto como sea posible con temas y organizaciones más amplios. (6) El PBNF favorece a las organizaciones de base más pequeñas sobre las organizaciones internacionales más grandes. (7) Otros criterios incluyen: Participación de las partes interesadas e integración local del proyecto; Un enfoque innovador; Sostenibilidad (económica) del proyecto; Creación de capacidad local. Se agradece tener algo de cofinanciamiento asegurado, pero no es obligatorio. (8) El PBNF no apoya proyectos que aborden amenazas demasiado generales o globales como el cambio climático, la deforestación, la desnutrición, la pobreza, etc. También programas de desarrollo general que, por ejemplo, tienen como objetivo mejorar la calidad de vida en las aldeas rurales a través del desarrollo económico o agrícola. no son elegibles.

Como Aplicar: Puede solicitar una subvención PBNF simplemente haciendo clic en el botón "Solicitar una subvención PBNF" en la parte superior de la página. Se le pide que complete los detalles sobre su proyecto y que cargue un presupuesto por separado. Trate de ser conciso y específico en sus respuestas y, por favor, complete el presupuesto en euros o dólares estadounidenses. Si necesita más orientación y desea obtener más explicaciones con las preguntas, puede descargar el documento de Pautas a continuación para comenzar. Si inició la aplicación pero necesita interrumpir su trabajo o si trabaja con una conexión a Internet inestable, desplácese hacia abajo en el formulario y haga clic en "Guardar y continuar más tarde". Su formulario se guardará y recibirá un correo electrónico con un enlace personal a través del cual podrá volver a su formulario en cualquier momento. Después de completar el formulario de solicitud, haga clic en "Enviar". Recibirá una confirmación y copia de su solicitud por correo electrónico. Los resultados estarán alrededor de junio. Todos los solicitantes serán contactados a la dirección de correo electrónico proporcionada en el formulario de solicitud como dirección de contacto. Comience a llenar el formulario de solicitud haciendo clic en el botón "Solicitar una subvención PBNF" en la parte superior de la página.

Financiacion: US20.000/EUR 20.000

Estado: CERRADO

Observaciones:

Fecha Límite Inscripción: 2021/02/21

Link Oferente: https://funding-opportunities.org/en/opportunity/986/prince-bernhard-nature-fund-supporting-nature-conservation-worldwide

Para mayor información: nature@pbnf.nl