Información de la convocatoria

CONVOCATORIA DE CANDIDATURAS AL PREMIO INTERNACIONAL MELINA MERCOURI UNESCO-GRECIA 2019 PARA LA SALVAGUARDIA Y LA GESTIÓN DE LOS PAISAJES CULTURALES.

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CULTURA.

Descripción: El Premio Internacional UNESCO-Grecia Melina Mercouri para la Salvaguardia y la Gestión de los Paisajes Culturales se creó en 1995 para recompensar los ejemplos destacados de acción para salvaguardar y mejorar los paisajes culturales del mundo, una categoría de Patrimonio Mundial. El Premio, apoyado generosamente por el Gobierno griego, lleva el nombre de Melina Mercouri, ex Ministra de Cultura de Grecia y firme defensora de la conservación integrada. El Premio de US$30,000 se otorga cada dos años a un laureado. El premio ha sido otorgado seis veces entre 1995 y 2011 El próximo Premio se otorgará en otoño de 2019, en relación con la 40.a reunión de la Conferencia General de la UNESCO. .

Dirigido A: No específico/población general

Como Aplicar: Cómo aplicar? Envíe un formulario de nominación en línea, en inglés o francés, entre el 30 de noviembre de 2018 y el 30 de abril de 2019 (horario de medianoche de París) en: http://whc.unesco.org/en/culturallandscapesprize

Financiacion: hasta 30000 USD

Estado: CERRADO

Observaciones: INGLES/FRANCES

Fecha Límite Inscripción: 2019/04/30

Link Oferente: HTTP://WHC.UNESCO.ORG/EN/CULTURALLANDSCAPESPRIZE

Para mayor información: