Información de la convocatoria

LA UNESCO LANZA LA 10ª CONVOCATORIA DEL FIDC

Modalidad: SUBVENCIONES A PROYECTOS.

Fuente: ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CULTURA.

Descripción: Se aceptarán propuestas para proyectos innovadores que tengan como objetivo fortalecer los sectores culturales y creativos en los países en desarrollo. El Fondo Internacional para la Diversidad Cultural (FIDC) es un fondo de múltiples donantes, establecido por la Convención de la UNESCO sobre la Protección y Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (2005) para apoyar su implementación en países en desarrollo. .

Dirigido A: Quién puede aplicar ? Autoridades públicas e instituciones de países elegibles (países en desarrollo Partes en el Convenio de 2005). ? Organizaciones no gubernamentales (ONG) de países elegibles (países en desarrollo Partes en la Convención de 2005): organizaciones no gubernamentales que, de acuerdo con sus Las regulaciones son no gubernamentales y sin fines de lucro y cumplen con la definición de sociedad civil1 mencionados en las Directrices Operativas. ? Organizaciones internacionales no gubernamentales (ONG) registradas en países Partes en el Convención de 2005: organizaciones internacionales no gubernamentales (ONGI), que cumplen con los definición de sociedad civil mencionada en las Directrices Operativas; y que presentan proyectos que tener un impacto en los países en desarrollo a nivel subregional, regional o interregional.

Como Aplicar: https://en.unesco.org/creativity/sites/creativity/files/10th_ifcd_call_en.pdf Para obtener más información sobre el proceso de solicitud del IFCD, comuníquese con la Secretaría en la dirección de correo

Financiacion: El monto máximo que se puede solicitar es de US $ 100,000. Los proyectos aprobados para financiamiento recibirán sus asignaciones en varios cuotas Los beneficiarios normalmente reciben el 50% del monto total aprobado en el inicio del proyecto, otro 30% a mitad del proyecto y el el 20% restante una vez que todas las actividades se hayan completado y los informes finales estén presentadoS.

Estado: CERRADO

Observaciones: Países en desarrollo que son Partes en la Convención de 2005 IDIOMA: INGLES/FRANCES

Fecha Límite Inscripción: 2019/06/13

Link Oferente: HTTPS://ES.UNESCO.ORG/CREATIVITY/CALLS/UNESCO-LANZA-10A-CONVOCATORIA-DEL-FIDC

Para mayor información: convention2005.ifcd@unesco.org o visite el sitio web https://en.unesco.org/creativity/ifcd.